Jose1257 Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Hola a todos , me gustaría vuestra ayuda para realizar una serie de retratos de moda y conseguir este efecto He visto que este efecto e retrato se consigue con el flash anular macro ó bien con el anillo de luz , se suaviza sombras ect y se consigue ese efecto en los ojos , wue opción es mejor el flash anular o el anillo??? Se puede usar como luz de fuente principal o mejor uso mi flash de estudio y como segundo luz el anillo o flash , alguien con experiencia en este estilo de retrato me puede ayudar ? Gracias de antemano , saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Consultalo en la sección de flash Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 · Oculto por Rabla, 8 de Febrero de 2015 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 8 de Febrero de 2015 - Acción sobre el post En Retrato --> movido a Iluminacion Enlace al comentario
Jose1257 Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromalaga Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 a mi tambien me interesa, alguien puede poner enlace del post? por favor? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Creo que es este...http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=12... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Es el segundo, lo uso casi siempre en mi estudio, el primero es muy pequeño y con una lente de retrato >100mm no se ven apenas. os mando un privado a ambos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.