MVClarinet Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Hola compis aquí os traigo otra de hace unos meses, que ya os digo que estoy rescatando alguna que otra por falta de tiempo para salir a afotar Espero que os guste el juego de color y el procesado que los que ya me conoces saben que soy un poquiiiiito atrevida En Llamas by mariaviclarinet, on Flickr Nikon D610 ƒ/9.0 24.0 mm 1/10 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 (editado) Hola me gusta la toma la simetria,el matiz de la piedra y los tonos del arbolito al final de la escalera ,el poco cielo que sebe esta muy plano Saludos Editado 8 de Febrero de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Gracias por el comentario!!! la verdad es que poco podía hacer con el cielo... me daban ganas de recortar por arriba para quitarlo, como lo veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_f Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Creo que la foto parece tener mucho ruido, o al menos mucho granulado. No se si se tratará de las texturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 (editado) El procesado me gusta (quizá le bajaría algo las luces) pero creo que sobra la puerta, con la planta y el detalle de la piedra queda muy guapa... saludos Editado 8 de Febrero de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Gracias a todos por comentar. Hago otro intento bajando esas luces... la foto está hecha este verano a plena luz del día y había mucha, le quitaré también algo de contraste para suavizar esas texturas, espero que os guste más En Llamas by mariaviclarinet, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas