Ochoa Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 (editado) Contraluz casi directo al sol. La Albufera, Valencia, Spain by ignacio_deluis, on Flickr D600, 85mm, f7.1, 1/1000, ISO 125 Editado 8 de Febrero de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Veo que arriesgaste y se hace notar. Me sorprende ver los perfiles de las montañas en todo el cuadro sin pérdida de datos. Las gaviotas aportan profundidad. No es una toma fácil, Ignacio, pero sí resultona (en el buen sentido de la palabra) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 +1, con ese contraluz si me pierdo una toma muy lograda Saludos Veo que arriesgaste y se hace notar. Me sorprende ver los perfiles de las montañas en todo el cuadro sin pérdida de datos. Las gaviotas aportan profundidad. No es una toma fácil, Ignacio, pero sí resultona (en el buen sentido de la palabra)Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Muy equilibrada de lineas horizontales y verticales con el añadido de la danza de las gaviotas. La luz ,a pesar de su dureza,está bien controlada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 incluso con las gaviotas solas, impacta enhorabuena Ignacio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Veo que arriesgaste y se hace notar. Me sorprende ver los perfiles de las montañas en todo el cuadro sin pérdida de datos. Las gaviotas aportan profundidad. No es una toma fácil, Ignacio, pero sí resultona (en el buen sentido de la palabra) Un abrazo. Muchas gracias Paco, me alegra cómo ves la toma y que te agrade. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 +1, con ese contraluz si me pierdo una toma muy lograda Saludos Muchas gracias Israel por comentarla, me complace mucho que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Muy bonita. Saludos Gracias Pedro por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Muy equilibrada de lineas horizontales y verticales con el añadido de la danza de las gaviotas. La luz ,a pesar de su dureza,está bien controlada. Saludos Muchas gracias Yago por tu detallado e interesante comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 incluso con las gaviotas solas, impacta enhorabuena Ignacio saludos Muchas gracias Albert por tu valoración, me alegra mucho que la veas así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas