MeRcJoSe Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Pues quiero saber si se puede hacer fotos en Raw y luego si quiero compartir al móvil alguna foto por WiFi pasar esta anteriormente a JPEG. Eso viene que me voy al extranjero y no voy a llevar el portátil, para compartir las fotos. No quiero cargar la memoria de JPEG que no voy a dar salida. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmerino Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Puedes seguir haciendo las fotos como prefieras porque al descargarlas con la app las convierte a jpg de unos 800kb. Esto es útil para compartirlas de una forma ágil, ero no es una copia de seguridad ni mucho menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Ah bien! Claro no he caído los raw los descargo al móvil y me los guarda no como raw sino como JPEG. Para mandarlos por WhatsApp o subir a Facebook me servirá. Gracias he sido un poco torpe! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J00 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Pero si haces las fotos en raw+jpg y este a baja resolución tampoco ocuparan tanto no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Estando de viaje creo que mejor no derrochar memoria es lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.