Pai Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Últimamente no tengo mucho tiempo, así que salgo al patio trasero y afoto lo que puedo. Ojo, ya lo he dicho alguna vez, que el objetivo no es un macro. Ese título tan raro es el nombre científico de la planta, yo ni idea, me la ha dicho google. _DGF2505modf by Paisanus, on Flickr En Flickr hay mas tomas. Los datos, Nikon D7000 Objetivo nikon 35-70 mm AF f/3.3-4.5 F/8 70 mm 1/200 Seg ISO 100 Flash no Espero que os guste, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_f Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Gran toma, me gusta muchisimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Gracias. Gran toma, me gusta muchisimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 (editado) La composición esta bonita, pero creo que se ha ido la saturasión un pelín. No veo muy nítida la frontera de los colores (magentas o lilas no se decir que color es, no tiene borde definido). El fondo también está muy "chismoso", esos amarillos como que distraen un poco. Saludos Pai. Editado 13 de Febrero de 2015 por Versus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Para no tener un objetivo macro creo que esta muy bien, el encuadre me gusta y esas gotas de agua quedan de lujo. Yo tampoco tengo tiempo para hacer fotos, hoy con el niño enfermo me he pasado parte de la tarde haciendo fotos a su cobaya, para hacer pruebas con los ISO y el flash de la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Gran toma, me gusta. Un Saludo. Me alegra que te guste, otro saludo. Para no tener un objetivo macro creo que esta muy bien, el encuadre me gusta y esas gotas de agua quedan de lujo. Yo tampoco tengo tiempo para hacer fotos, hoy con el niño enfermo me he pasado parte de la tarde haciendo fotos a su cobaya, para hacer pruebas con los ISO y el flash de la cámara Gracias, por tu opinión. El tiempo es el que hay... yo también tengo hijos... y tenemos que distribuirlo, pero intentando que quede algo para la fotografía. La composición esta bonita, pero creo que se ha ido la saturasión un pelín. No veo muy nítida la frontera de los colores (magentas o lilas no se decir que color es, no tiene borde definido). El fondo también está muy "chismoso", esos amarillos como que distraen un poco. Saludos Pai. Yo tampoco distingo los colores, es más, no distingo mas de 16 colores, cuando lo necesito le pregunto a mi mujer. En cuanto al fondo, es el pseudo Bokeh, que tiene el objetivo, que distorsiona de esa manera cuando pretendes utilizarlo como si fuese un macro... son mis medios, de momento no tengo otros. Gracias por pasarte y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Buena toma, me gustaría mas sin los pétalos cortados... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 (editado) Buena toma, me gustaría mas sin los pétalos cortados... saludos Es una planta muy productiva, con un montón de flores tan juntas, que hace muy difícil... diría que casi imposible, aislar un solo elemento, y de ahí viene el corte de los pétalos. La única opción es cortar algunas flores, pero entonces mi mujer me corta a mi los coj.... y mi amor por la fotografía tiene el límite de mi integridad física . jajaja. Editado 14 de Febrero de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordivr Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 pues a mi sinceramente me encanta. aunque tengo que admitir que con el titulo del post estaba por no entrar jejejej saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 pues a mi sinceramente me encanta. aunque tengo que admitir que con el titulo del post estaba por no entrar jejejej saludos Pues no sabía que título poner, así que busqué en internet y al parecer, la planta se llama así.... Un saludo, gracias por finalmente entrar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Muy buena me gusta el efecto logrado con las gotas de agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 (editado) Buena toma con un buen colorido y luz. Pena de corte con la superior, pero es lo que pasa con las plantas, hacer un encuadre siempre cortas algo. Un saludo. Editado 20 de Febrero de 2015 por Bilbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 La composición esta bonita, pero creo que se ha ido la saturasión un pelín. No veo muy nítida la frontera de los colores (magentas o lilas no se decir que color es, no tiene borde definido). El fondo también está muy "chismoso", esos amarillos como que distraen un poco. Saludos Pai. +1 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Personalmente, pienso que el color es bastante natural, básicamente en esta especie se producen cuatro colores blanco, rosa,rojo y fucsia,que es el de la foto. es posible que la luz incida de manera que varíe algo el matiz, pero no lo veo saturado en principio, me guío por el verde de las hojas que son tal cual.Es una planta de las llamadas crasas ó suculentas .Me gusta la foto, pienso que lo más difícil está precisamente en clavar el color.Por lo demás, en fotografía soy un novato. Soy más de "plantas" aunque estoy en ello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maess Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Me gusta, tengo duda de si le habría dado un poco mas de aire por la parte superior, no estoy segura pero el color la transpariencia de las gotas,,,, buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Gracias a todos por pasar, y dar vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas