Gerard Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Hola, Adjunto una foto del típico paisaje andino peruano desde el tren Andean Explorer. Dicho tren recorre durante diez horas el camino que une Puno con Cusco, siendo uno de los viajes en tren que se pueden hacer en Sudamérica. Una experiencia muy recomendable. La foto fue tomada desde el último vagón, que es vagón-bar-observatorio. Andean Explorer. Puno-Cusco by gsubiza, on Flickr Nikon D7000 17-50 mm, f/2.8 f/5.6 17.3 mm 1/1600 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Buena vista. Me gusta el encuadre y el reflejo del paisaje en el tren. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Buena vista. Me gusta el encuadre y el reflejo del paisaje en el tren. Saludos. Me sumo al comentario y además comento que tienen muy buena profundidad, luz dejando constancia de esas estepas altas...yo las recorri en coche, con la unica ventaja de poder salir a hacer alguna foto a la fauna. Bien tirada y traida. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Me sumo al comentario y además comento que tienen muy buena profundidad, luz dejando constancia de esas estepas altas...yo las recorri en coche, con la unica ventaja de poder salir a hacer alguna foto a la fauna. Bien tirada y traida. G +1 al comentario de alberibiza y Glorito. Yo también lo hice por carretera y el paisaje magnífico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 +1 a lo ya comentado. Típica imagen desde la ventana de un tren con un paisaje bastante impresionante para reforzarla. Me gusta! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelAngelVolatti Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 · Oculto por milucho, 18 de Enero de 2017 - ¿¿¿¿¿¿¿ ??????? Oculto por milucho, 18 de Enero de 2017 - ¿¿¿¿¿¿¿ ??????? Hola amigos alguien sabe como es el servicio en este site https://busportal.pe/es/rutas/pasajes-de-bus--lima--cusco? Gracias. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas