Javivitu46 Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Buenas! Esta mañana he estado en un Drift celebrado aqui en Tenerife... he sacado varias fotitos, pero una de las que mas me gusta es esta.. Espero que os guste! saludos!!! Nikon D3200 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/10.0 38.0 mm 1/500 ISO 400 Drift Guimar by javivitu46, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_f Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Me parece buena idea la toma. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Buena foto y buenos prototipos jejeje, parece que están sacados de la película de el Vaquilla... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javivitu46 Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Gracias! Me alegra mucho que os guste! Pude sacar la cámara muy poco tiempo porque llovía a ratos y me daba miedo que se me mojara la cámara xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Pues yo lo siento, pero no me gusta nada. Muy confuso el fondo, demasiado desorden y al estar todo enfocado, se confunde el motivo y se mezcla con el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsarakou Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Buena foto pero coincido con el compañero demasiadas cosas que mirar un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javivitu46 Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Y como se supone que hubiera destacado más los coches sobre el fondo sin perder nitidez en estos dos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsarakou Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Yo desenfocaria un poco el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas