merindades Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Que opinaís del visor electrónico DF-N1000?. Estos visores eletrónicos como funcionan?. Al mirar por ellos ves como si tuvieras activada la pantalla, viendo la foto real o es una accesorio que no merece la pena gastar en él. No encuentro mucha información , más que cuatro líneas escuetas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Pues son una repetición de la pantalla de la cámara, ves lo mismo que en la pantalla al hacer la foto salvo que no te afecta la luz ambiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merindades Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Gracias Rabla, Eso es lo que me parecía sacar en conclusión. No se si tirará mucho de batería, el anclaje me imagino que será en el del flash. Parece que no tiene mucha aceptación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Gracias Rabla, Eso es lo que me parecía sacar en conclusión. No se si tirará mucho de batería, el anclaje me imagino que será en el del flash. Parece que no tiene mucha aceptación. Me ha surgido una duda ¿sabes para que modelo se utilizan? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merindades Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 No lo se exactamente Rabla. Es un tema que me ha surgido al verlo en la web de Nikon, pero es muy escueto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 (editado) No lo se exactamente Rabla. Es un tema que me ha surgido al verlo en la web de Nikon, pero es muy escueto. Pues es para cámaras no reflex, en el caso de este modelo para el sistema 1. En estos casos la cámara no lleva visor y se encuadra con la pantalla trasera (vamos como en una compacta), y desde mi punto de vista si puede resultar útil (si el visor es bueno) Saludos Editado 8 de Febrero de 2015 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merindades Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Gracias Rabla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas