Avitonio Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 (editado) Saludos una toma de un tren de rodalias, gracias a posibles comentarios DSC_2292 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 20.0 mm 1/100 200 Editado 9 de Febrero de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 La veo con falta de aire por abajo y caida a la derecha En general me gusta el procesado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Cierto que falta un poco de espacio por debajo del tren, pero no molesta demasiado. Me encanta el contraste entre el gris general y el naranja de la máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjcuesta Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Me gusta la toma. Buen punto de fuga, invita a recorrer todo el convoy con la mirada... El resto ya lo han dicho, procesado acertado y quizás ver los ejes del vagón!!!, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 La veo con falta de aire por abajo y caida a la derecha En general me gusta el procesado Un saludo Hola Otsual gracias por tu visita a la toma,me alegro que te guste,el proceso no esta permitido bajar alas vías Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 (editado) Cierto que falta un poco de espacio por debajo del tren, pero no molesta demasiado. Me encanta el contraste entre el gris general y el naranja de la máquina. Hoal Tryki gracias por visita la toma, me alegro que te guste la foto en general,,para poder dar mas aire por debajo se tiene que bajar a las vías y esta proibido Saludos Triki Editado 9 de Febrero de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Me gusta la toma. Buen punto de fuga, invita a recorrer todo el convoy con la mirada... El resto ya lo han dicho, procesado acertado y quizás ver los ejes del vagón!!!, Hola fjcuesta, gracias por comentar la toma,me alegro que te guste el punto de fuga, y el proceso, esta prohibido bajar a las vias Saludos fjcuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 amigo avitoio ,vista la foto de la estacióon de la renfe , me recuerda la máquinas de vapor ,humeando por la estación ,buena foto amito ,gracias por compartilra salduos dtomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 amigo avitoio ,vista la foto de la estacióon de la renfe , me recuerda la máquinas de vapor ,humeando por la estación ,buena foto amito ,gracias por compartilra salduos dtomas Hola Tomas gracias por visitar y comentar, la foto del tren, me alegro que guste y te traiga buenos recuerdos. Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Me gusta la toma, está claro que le falta algo de aire por abajo, pero eso no le quita merito a la foto y menos si no hay posiblidad de tirarla de otra manera. También me gusta mucho la 2287 que he visto en tu flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Hola Otsual gracias por tu visita a la toma,me alegro que te guste,el proceso no esta permitido bajar alas vías Saludos Bajar a las vias no, porsupuesto, pero quiza unos pasos atras para poder ver algo mas la parte baja del tren Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Me gusta la toma, está claro que le falta algo de aire por abajo, pero eso no le quita merito a la foto y menos si no hay posiblidad de tirarla de otra manera. También me gusta mucho la 2287 que he visto en tu flickr. Saludos. Hola alberibiza, gracias por tu comentario a la toma, me alegro que te guste, esta prohibido bajar a las vías. Si has pasas por el foro de Arquitectura esta publicada la toma 2287 el titulo es Estación de Francia Saludos alberibiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Bajar a las vias no, porsupuesto, pero quiza unos pasos atras para poder ver algo mas la parte baja del tren Un saludo Hola Otsuaf gracias por tu comentario,los trenes estan estacionados,y delante de ellos hay unos enormes parachoques hidráulicos, por lo cual la toma se a de tomar de lado Saludos Otsuaf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Tus procesados me parecen muy acertados. y tus fotos excelentes. Esta no es la excepción. No la veo caída, mas bien creo que es la deformación que hace el lente (tal vez no sea el lente, pero siento que es intencional). Muchos elementos... un punto de fuga limpiesito... una foto chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Tus procesados me parecen muy acertados. y tus fotos excelentes. Esta no es la excepción. No la veo caída, mas bien creo que es la deformación que hace el lente (tal vez no sea el lente, pero siento que es intencional). Muchos elementos... un punto de fuga limpiesito... una foto chula. Saludos Hola Versus gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te gusten mis procesos,y la toma, y la encuentres chula, la deformación es la lente y ahora me doy cuenta que no he puestos les exif Saludos Versus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 :manoup: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 :manoup: Hola Otsuaf gracias por tu el significado gesto de aprobando la toma Saludos Otsuaf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Buena toma, Antonio, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Buena toma, Antonio, me gusta. Hola Jaime me alegro de verte comentando la toma,y si ademas te gusta perfecto,es un placer ver a los amigos por aqui Saludos Jaime un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas