Jump to content

Renfe

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cierto que falta un poco de espacio por debajo del tren, pero no molesta demasiado. Me encanta el contraste entre el gris general y el naranja de la máquina. 

Hoal Tryki gracias por visita la toma, me alegro que te guste la foto en general,,para poder dar mas aire por debajo se tiene que bajar a las vías y esta proibido

Saludos Triki

Editado por Avitonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma. Buen punto de fuga, invita a recorrer todo el convoy con la mirada... El resto ya lo han dicho, procesado acertado y quizás ver los ejes del vagón!!!,  :bravo:

Hola fjcuesta, gracias por comentar la toma,me alegro que te guste el punto de fuga, y el proceso, esta prohibido bajar a las vias

Saludos fjcuesta

Enlace al comentario

amigo avitoio ,vista la foto de la estacióon de la renfe , me recuerda la máquinas de vapor ,humeando por la estación ,buena foto amito ,gracias por compartilra 

salduos dtomas 

Enlace al comentario

amigo avitoio ,vista la foto de la estacióon de la renfe , me recuerda la máquinas de vapor ,humeando por la estación ,buena foto amito ,gracias por compartilra 

salduos dtomas 

Hola Tomas gracias por visitar y comentar, la foto del tren, me alegro que guste y te traiga buenos recuerdos.

Saludos Tomas

Enlace al comentario

Me gusta la toma, está claro que le falta algo de aire por abajo, pero eso no le quita merito a la foto y menos si no hay posiblidad de tirarla de otra manera. 

También me gusta mucho la 2287 que he visto en tu flickr.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la toma, está claro que le falta algo de aire por abajo, pero eso no le quita merito a la foto y menos si no hay posiblidad de tirarla de otra manera. 

También me gusta mucho la 2287 que he visto en tu flickr.

Saludos.

Hola alberibiza, gracias por tu comentario a la toma, me alegro que te guste, esta prohibido bajar a las vías.

Si has pasas por el foro de Arquitectura esta publicada la toma 2287 el titulo es Estación de Francia

Saludos alberibiza

Enlace al comentario

Bajar a las vias no, porsupuesto, pero quiza unos pasos atras para poder ver algo mas la parte baja del tren

Un saludo

Hola Otsuaf gracias por tu comentario,los trenes estan estacionados,y delante de ellos hay unos enormes parachoques hidráulicos, por lo cual la toma se a de tomar de lado

Saludos Otsuaf

Enlace al comentario

Tus procesados me parecen muy acertados. y tus fotos excelentes. Esta no es la excepción. No la veo caída, mas bien creo que es la deformación que hace el lente (tal vez no sea el lente, pero siento que es intencional). Muchos elementos...  un punto de fuga limpiesito... una foto chula. Saludos

Enlace al comentario

Tus procesados me parecen muy acertados. y tus fotos excelentes. Esta no es la excepción. No la veo caída, mas bien creo que es la deformación que hace el lente (tal vez no sea el lente, pero siento que es intencional). Muchos elementos...  un punto de fuga limpiesito... una foto chula. Saludos

Hola Versus gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te gusten mis procesos,y la toma, y la encuentres chula, la deformación es la lente y ahora me doy cuenta que no he puestos les exif

Saludos Versus

Enlace al comentario