Jump to content

Dani Ruiz (DH)

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sábado estuve pasando un poquito de frío con el actual campeón de Castilla y León de descenso en bici.

Dos flashes a pelo, uno a cada lado, misma potencia, un pelín retrasados respecto a él. El resto... la magia del 8mm ;)
Entiendo que el procesado habrá a quien no le guste en absoluto pero es lo que me pedía el cuerpo :)

Gracias por pasar :)

16292751258_1fd8688340_b.jpgDani Ruiz by Rúa Fotografía - RuaFoto.com, on Flickr

• 8.0 mm f/3.5
  • ƒ/5.6
  •  
  • 8.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 100
Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado es, como dices, a gusto de quien lo vea. Sí potenciaría un poco más los colores, de por sí vivos.

pues a mi me masmola!

potenciaria a caso algo los negros, que para mi gusto estan un poco grises, pero poco mas le haria yo...

Muchas gracias!!

Lo de los colores y lo de los negros grisáceos es cosa de mi estilo. Ni los colores ni los negros me hacen mucha gracia jeje.

Enlace al comentario

ME gustan mucho este tipo de fotografia ........ y como realizacion ... poco o mada mas que añadir al punto de vista del fotografo, quizas yo hubiera abierto un eplin encuadre para meter bici entera.

Lo que si en procesado ...... potenciaba los negros ,,,, asi tal cual .... estan graisaceos y faltos de contraste .... con lo que para mi gusto .... pierde fuerza.

Buena sesion te pegaste con el ... :1good: .

Muy ... muy interesante la galeria de DH que tienes en tu web ..... :1ok:

Un saludote.

Enlace al comentario

ME gustan mucho este tipo de fotografia ........ y como realizacion ... poco o mada mas que añadir al punto de vista del fotografo, quizas yo hubiera abierto un eplin encuadre para meter bici entera.

Lo que si en procesado ...... potenciaba los negros ,,,, asi tal cual .... estan graisaceos y faltos de contraste .... con lo que para mi gusto .... pierde fuerza.

Buena sesion te pegaste con el ... :1good: .

Muy ... muy interesante la galeria de DH que tienes en tu web ..... :1ok:

Un saludote.

Gracias por el comentario pepelu!

Lo de los negros es mania mia jeje. No me gustan y siempre los dejo lavados.

Estuvo genial la sesión si ;)

Enlace al comentario