Mygor Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 (editado) El sábado estuve pasando un poquito de frío con el actual campeón de Castilla y León de descenso en bici. Dos flashes a pelo, uno a cada lado, misma potencia, un pelín retrasados respecto a él. El resto... la magia del 8mm Entiendo que el procesado habrá a quien no le guste en absoluto pero es lo que me pedía el cuerpo :) Gracias por pasar :)Dani Ruiz by Rúa Fotografía - RuaFoto.com, on Flickr Nikon D7000 8.0 mm f/3.5 ƒ/5.6 8.0 mm 1/250 100 Editado 9 de Febrero de 2015 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 El procesado es, como dices, a gusto de quien lo vea. Sí potenciaría un poco más los colores, de por sí vivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 pues a mi me masmola! potenciaria a caso algo los negros, que para mi gusto estan un poco grises, pero poco mas le haria yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 El procesado es, como dices, a gusto de quien lo vea. Sí potenciaría un poco más los colores, de por sí vivos. pues a mi me masmola! potenciaria a caso algo los negros, que para mi gusto estan un poco grises, pero poco mas le haria yo... Muchas gracias!! Lo de los colores y lo de los negros grisáceos es cosa de mi estilo. Ni los colores ni los negros me hacen mucha gracia jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 ME gustan mucho este tipo de fotografia ........ y como realizacion ... poco o mada mas que añadir al punto de vista del fotografo, quizas yo hubiera abierto un eplin encuadre para meter bici entera. Lo que si en procesado ...... potenciaba los negros ,,,, asi tal cual .... estan graisaceos y faltos de contraste .... con lo que para mi gusto .... pierde fuerza. Buena sesion te pegaste con el ... . Muy ... muy interesante la galeria de DH que tienes en tu web ..... Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 ME gustan mucho este tipo de fotografia ........ y como realizacion ... poco o mada mas que añadir al punto de vista del fotografo, quizas yo hubiera abierto un eplin encuadre para meter bici entera. Lo que si en procesado ...... potenciaba los negros ,,,, asi tal cual .... estan graisaceos y faltos de contraste .... con lo que para mi gusto .... pierde fuerza. Buena sesion te pegaste con el ... . Muy ... muy interesante la galeria de DH que tienes en tu web ..... Un saludote. Gracias por el comentario pepelu! Lo de los negros es mania mia jeje. No me gustan y siempre los dejo lavados. Estuvo genial la sesión si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexinvilla Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Me gusta el encuadre y el momento, me pide un poco mas de viveza me dice apagada de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Me parece muy buena, quizás con los colores algo más vivos me llamaría más la atención, pero bueno es la opinión de un novato total Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas