yago Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 iso 200-70 mm-f/5.6-1/160. DSC01330 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 me gusta la diagonal de las barras, quizàs clonarìa la ùltima para resaltar màs el impacto impar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 me gusta la diagonal de las barras, quizàs clonarìa la ùltima para resaltar màs el impacto impar saludos Comparto comentario y me hago la pregunta de si le falta foco, aunque las gafas me ayudan poco... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 +1 por no repetir de acuerdo con los compañeros Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Los pescadores atrapados y felizmente encuadrados entre las barras, composición muy armónica donde las barras no solo no molestan sino que refuerzan la escena no ocultando ni caras ni manos de los protagonistas. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 me gusta la diagonal de las barras, quizàs clonarìa la ùltima para resaltar màs el impacto impar saludos Gracias por tu opinión que valoro mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Comparto comentario y me hago la pregunta de si le falta foco, aunque las gafas me ayudan poco... Saludos. Fue un robado ,rápido,rápido y es posible que el foco se fuese al fondo. Saludos Lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 +1 por no repetir de acuerdo con los compañeros Saludos Santiago Saludos Israel y gracias por intervenir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Los pescadores atrapados y felizmente encuadrados entre las barras, composición muy armónica donde las barras no solo no molestan sino que refuerzan la escena no ocultando ni caras ni manos de los protagonistas. Me gusta. Saludos Me gusta mucho que veas así la foto y agradezco tu comentario tan detallado. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Buen momento captado entre las barras, un trabajo muy duro de la gente de la mar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Es cierto Eduardo.Mucho esfuerzo y riesgo y es resultado no siempre es proporcionado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Los barrotes no me gustan, cobran demasiado protagonismo en la toma y afea el momento Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 A mi esas barras me matan No se cómo aportan, me gustaría conocer una explicación coherente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Hola yago, Muy bueno el momento y como los compañeros me parece un acierto la situacion de las barras, sin oculta cabezas ni manos. Todo un acierto para hacerla como dices, rapido, rapido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 (editado) Los barrotes no me gustan, cobran demasiado protagonismo en la toma y afea el momento Saludos, Lecina Los barrotes son un elemento mas en la composición de la imagen. Saludos Editado 13 de Febrero de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 A mi esas barras me matan No se cómo aportan, me gustaría conocer una explicación coherente, saludos Siento que te disguste.Otra vez será. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Y qué finalidad tienen los barrotes como "elemento compositivo"? A mi sólo me parecen un estorbo y una distracción. No aportan ni ritmo, ni profundidad, ni un marco, ni nos direccionan la mirada hacia ningún punto concreto, ni señalan un punto de fuga... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Y qué finalidad tienen los barrotes como "elemento compositivo"? A mi sólo me parecen un estorbo y una distracción. No aportan ni ritmo, ni profundidad, ni un marco, ni nos direccionan la mirada hacia ningún punto concreto, ni señalan un punto de fuga... Saludos Amen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JB_22_00 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 ...¿desde la cárcel? lo de limpiar redes, digo... Sldos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Los protagonistas bien enmarcados, realizando su trabajo de forma relajada, rodeados de los elementos de su profesión, el barco y el mar, todo bien procesado. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Los protagonistas bien enmarcados, realizando su trabajo de forma relajada, rodeados de los elementos de su profesión, el barco y el mar, todo bien procesado. Buena toma. Saludos. Gracias por tu opinión Maoca.Así los vi yo:pareja relajada trabajando juntos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 16 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Amen Argumentas de maravilla Yago. Ha sido un gusto poder "debatir" y charlar contigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2015 Argumentas de maravilla Yago. Ha sido un gusto poder "debatir" y charlar contigo. Saludos No se a quien me recuerdas...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Argumentas de maravilla Yago. Ha sido un gusto poder "debatir" y charlar contigo. Saludos Que pesao!! cuanto tiempo libre tienes, forofo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Que pesao!! cuanto tiempo libre tienes, forofo!! Tienes algo personal conmigo compi? He venido a hablar de la foto, no hacer valoraciones de otra índole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas