fcolino Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 hola chicos, soy feliz poseedor de una d90 con solo 3.000 disparos y me llama mucho la atencion el paso a FF. Pero me da verguenza con el numero de disparos. Que lentes considerais como alternativa a quedarse con la d90 hasta que salte a la d610? de momento me planteo sigma 24-105. os digo lo que tengo: sigma 17-70 No Os nikon 50 1.8 nikon 35-70 nikon 70-300 no vr gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcolino Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 el sgima lo veo un TT un poco mas largo que el que tengo ahora. Hago mas retrato que otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 hombre yo para retrato uso el 85mm 1,8 de nikon,que es para eso sino tienes mas opciones mas caras,pero yo compraria ese hasta que des el salto estas servido y venderia el 50mm que queda en tierra de nadie aunque sea muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.