Jump to content

fcolino

Usuarios avanzados
  • Contenido

    72
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por fcolino

  1. Muy interesante . Pero pienso que con una apertura de 2.8 en una situación de poca luz, el Nikon se lo llevara de calle. Gracias !!!
  2. Perdona Goonie , cuál es el 28-105 f2??
  3. Gracias también a vosotros. Quizás en 105 pueda ser peor opción que el Sigma o el Tamron . En cuanto a zoom "largo" están bastante más caros que los cañón. Recuerdo con nostalgia el copito f4 de canon que no era muy caro. En nikon eso es impensable.
  4. Gracias !!! Por tu respuesta deduzco que ves mejor 24-70 2.8 que un zoom más largo por complementarlo más adelante con un 70-200 por ejemplo.
  5. Hola a todos , tengo una d610 y de ópticas cuento con 35 f2 y 50 1.8. Quiero completar varias focales : por un lado no veo qué angular me puede venir bien que no sea un pastizal (14-24). No sé si un 20 mm o un 24. Lo querría para paisaje . Por otra parte querría un zoom medio pero dudo entre. Sigma 24-70 2.8, el mismo pero Tamron estabilizado o el sigma art 24-105 que sería más amplio de rango. Leo y leo pero no termino de decidirme. A ver si me podéis ayudar Gracias
  6. gracias he preguntado hoy en Sanatana en el centro y me dicen que se lo lleve que ellos lo envían al servicio técnico.Espero que no me cueste mas que nuevo.He pagado por el 200€ y parece que no enfoca bien. Tiene mal la unidad CRC.
  7. Hola a todos, he comprado por error un 20mm 2.8 en Ebay y no vi en la descripcion que estaba defectuoso . Concretamente me pone que no enfoca bien. Aun no lo he recibido y tengo que quedarmelo. Sabeis algun sitio para llevarlo a reparar cuando me llegue? No se si Febru o martin iglesias o algun taller especializado. Os agradezco la ayuda.
  8. Teniendo en cuenta lo mal que ha salido la d750 y que canon está sacando modelos nuevos, no me extrañaria que nikon sacara una d760 en breve
  9. Tiene una pinta bestial. Se estan poniendo las pilas los de Sigma
  10. pienso como tu. mejor ver en mano, salvo que sea un foro como este donde la gente es de fiar
  11. Gracias ¡¡¡ me consuela saber que no soy el unico que aprecia lo bueno de este objetivo.
  12. me alegra y me anima saberlo. gracias
  13. hay precios interesantes. Pero me da miedo cómo hacer el pago. Como se te ocurre que podria hacerse? con Paypal? La verdad es que hay cosas chulas.
  14. no soy de extremos. Creo que 24 se podria completar mas adelante con algun 12-24 aunque en FF se van de precio y no lo veo justificado.
  15. creo que en la d610 tambien ha habudo bastantes problemas de manchas.Metete en el foro y lo compruebas.
  16. en ff iría bien con 24, no te parece?
  17. Tienes razón. Ahora con el 17-70 me va bien, pero lo p`lanteo de cara a un futuro cambio a ff, en cuyo caso el 24-105 seria equivalente a lo que ahora seria en Dx 17-85. pero coincido contigo en que cuqluier objetivo es bueno para cazar el momento. Este 24-120 se me antoja un poco mas caro (sobre 900€)
  18. me refiero al problemas de manchas en el sensor. Me frena comprarla en rakuten por no enviarla a Francia.
  19. donde lo busco? en este foro las cosas no duran ni dos dias
  20. fcolino

    Galería de D90

    muy bonitas. Para hacer fotos buenas no es necesario una lente cara. enhorabuena
  21. Hola a todos, tengo una D90 y en un futuro no lejano me gusaria dar el salta a FF. De momento voy a invertir en lentes hasta que se solucionen los problemas de manchas de la d610. Que os parece el nuevo sigma 24-105 para tenerlo pegado . tengo ademas 50 mm 1.8 y 70-300. gracias
  22. Vaya pues el ultimo que me recomendáis es el que era mi elegido (70-300). Os lo agradezco, la verdad es que es un mar de dudas esto de la fotografía. Sobre todo cuando hay tantas miles de combinaciones y no una sola. Seguiré atento a los comentarios. Gracias de nuevo.
  23. Hola a todos, os vuelvo a consultar a ver si me podeis aclarar las ideas pues aun no llego a niguna conclusion., Tengo una D90 que en un futuro no muy lejano pienso jubilar por una FF.Pero de momento prefiero completar mis lentes y en ello estoy. Ademas de un sigma 17-70 2.8-4 y un 35-70 y mi querido 50 mm 1.8, me gustaría dar un salto de calidad a un tele bueno. Resulta que no hago nada de deportes, ni animales, aunque si retratos y paisajes. Entre estos 3, a todos les veo pros y contras, pero no sé si compensa mas el VR del nikon o el 2.8 del tamron o mas aun, el 85 mm que es 1.8 . Que me recomendais? Gracias
  24. fcolino

    Buscando tele

    Gracias, estoy entre el nikon y tamron 70-300 y me gusta mas el primero
×
×
  • Crear nuevo...