Glorito Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 La que fuera capital de Turquia en su momento, en el complex, tranquilidad de rezo frente al barullo de las mezquita... [/url]BursaIntMosque8 by Glorito2011, on Flickr">http://BursaIntMosque8 by Glorito2011, on Flickr Nikon D600 Tokina 17mm f/3.5 a ƒ/4.8 Vel 1/45 Iso 1600 Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Una toma simple pero bastante potente. Siempre me han atraído las fotos de lugares de culto y las mezquitas son de los más bonitos en general. Me gusta como con los 17mm transmites esa sensación de amplitud y espacio en la sala de oraciones. El juego de luces y sombras es bueno también, aunque quizás la vea un poco falta de nitidez (podría ser cosa de flickr también...). Me gustan mucho todas las fotos que nos traes de Turquía. Parece ser un país al que le has cogido el truco fotográficamente, porque no te ha salido una sola que no me haga querer volver. Enhorabuena. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Como dice frifay, el juego de luces y sombras me encanta. Además, al ver esta toma me trae recuerdos de cuando yo estuve allí, y es como si la estuviese viendo, se ve real y muy natural, que es lo que se pide normalmente a una fotografía. La he visto en Flickr, y no parece que le falte nitidez, yo la veo bien. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Buen encuadre Glorito, se ve hasta la media luna del púlpito, muy bien medido. También la he visto en flickr y creo que Fridayiminlov tiene razón en lo de falta de nitidez en la parte central de la foto, pero vamos rizando el rizo. Luces como siempre en tus fotos perfectamente controladas. Hasta aquí no llegué yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Una toma simple pero bastante potente. Siempre me han atraído las fotos de lugares de culto y las mezquitas son de los más bonitos en general. Me gusta como con los 17mm transmites esa sensación de amplitud y espacio en la sala de oraciones. El juego de luces y sombras es bueno también, aunque quizás la vea un poco falta de nitidez (podría ser cosa de flickr también...). Me gustan mucho todas las fotos que nos traes de Turquía. Parece ser un país al que le has cogido el truco fotográficamente, porque no te ha salido una sola que no me haga querer volver. Enhorabuena. un saludo!! Gracias Alvaro, ya se que ese pasís te gusta más que comer con los dedos ¡¡ Saludos y a volver, que Anatolia da mucho juego G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Como dice frifay, el juego de luces y sombras me encanta. Además, al ver esta toma me trae recuerdos de cuando yo estuve allí, y es como si la estuviese viendo, se ve real y muy natural, que es lo que se pide normalmente a una fotografía. La he visto en Flickr, y no parece que le falte nitidez, yo la veo bien. Enhorabuena. Un saludo. Gracias Ramon, saludos para tí Buen encuadre Glorito, se ve hasta la media luna del púlpito, muy bien medido. También la he visto en flickr y creo que Fridayiminlov tiene razón en lo de falta de nitidez en la parte central de la foto, pero vamos rizando el rizo. Luces como siempre en tus fotos perfectamente controladas. Hasta aquí no llegué yo. Saludos. Saludos compa ibicenco, revisare la imagen dado que un par coincidís en lo de la nitidez, quizás haya una microtrepidación por mi pulso y velocidad de disparo, y bien deberia haber cerrado un paso mas el diafragma del pequeñito pero resultón toki 17. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Me gusta el colorido, los detalles de la alfombra y el ambiente de la mezquita, bien conseguida a pesar de las difíciles condiciones de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Me gusta el colorido, los detalles de la alfombra y el ambiente de la mezquita, bien conseguida a pesar de las difíciles condiciones de luz. Saludos. Gracias Paco, tienen atractivo los interiores de lugares de culto...como me acuerdo de tu inmensa Granada. Buen dia G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas