Jump to content

Esto hay que grabarlo


YUNIOR CESAR

Publicaciones recomendadas

César ¿usas una DX o FX?, por qué es buena idea esta toma ya es un clásico pero me gustaría que la señora saliera completa y se observase más nítida lo importante de esto es que ya tienes un concepto de cada una de las variantes fotográficas, bien

 

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

César ¿usas una DX o FX?, por qué es buena idea esta toma ya es un clásico pero me gustaría que la señora saliera completa y se observase más nítida lo importante de esto es que ya tienes un concepto de cada una de las variantes fotográficas, bien

 

Saludos desde acá

 No entiendo que es DX o FX..

 si puedes explicarmelo por privado o aqui mismo, saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...