Jump to content

Sólo rectas

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace poco publique una toma en la que todo eran curvas (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354935) lo que me recordó que tenía esta otra en la que todo eran rectas y que no había publicado.

Un saludo.

16481830561_2af3da8476_o.jpg

Sólo rectas by Kike Mad, on Flickr

Cámara: Nikon D300S

Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G

Focal: 46mm

Diafragma: f/13

Velocidad: 1/200s

ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene su encanto, tanto, que me llaman la atención las dos antenas parabólicas y la máquina de aire acondicionado por que afean un poco la toma, pero es una imagen bien vista y bien ejecutada, con los bordes de la imagen rectos y bien elegido el sitio por el que cortar.

Un saludo

Enlace al comentario

Tiene su encanto, tanto, que me llaman la atención las dos antenas parabólicas y la máquina de aire acondicionado por que afean un poco la toma, pero es una imagen bien vista y bien ejecutada, con los bordes de la imagen rectos y bien elegido el sitio por el que cortar.

Un saludo

El lugar ya de por sí es fotogénico, la veo bien de edición, de líneas y formas. Los blancos bien que se ven, ¿algún pluging?. Me gusta la toma.

Saludos.

+1 a mi también me gusta

Un edificio con una interesante fachada geométrica con gran cuidado en detalles me supongo modernista, sus suaves grises le hacen atractivo a la vista

Saludos a todos

Gracias a todos por pasar y opinar.

Tiene un revelado normal con CNX2, que es el que utilizo casi siempre, y luego en PS un poco de corrección de perspectiva, otro poco de recorte y el clonado de un cable que cruzaba todo el cielo hasta la parabólica. Para la conversión a ByN, el Silver Efex Pro con el preset de Clave Baja 1, filtro azul para aclarar el cielo y oscurecer el edificio de ladrillo rojo de la derecha y un ligero virado al selenio para hacer los blancos algo más azulados. Parece mucho pero en realidad son ligeros toques.

Un saludo.

Enlace al comentario