KikeMad Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Hace poco publique una toma en la que todo eran curvas (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354935) lo que me recordó que tenía esta otra en la que todo eran rectas y que no había publicado. Un saludo. Sólo rectas by Kike Mad, on Flickr Cámara: Nikon D300S Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G Focal: 46mm Diafragma: f/13 Velocidad: 1/200s ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Tiene su encanto, tanto, que me llaman la atención las dos antenas parabólicas y la máquina de aire acondicionado por que afean un poco la toma, pero es una imagen bien vista y bien ejecutada, con los bordes de la imagen rectos y bien elegido el sitio por el que cortar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 El lugar ya de por sí es fotogénico, la veo bien de edición, de líneas y formas. Los blancos bien que se ven, ¿algún pluging?. Me gusta la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 El lugar ya de por sí es fotogénico, la veo bien de edición, de líneas y formas. Los blancos bien que se ven, ¿algún pluging?. Me gusta la toma. Saludos. +1 a mi también me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Un edificio con una interesante fachada geométrica con gran cuidado en detalles me supongo modernista, sus suaves grises le hacen atractivo a la vista Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Tiene su encanto, tanto, que me llaman la atención las dos antenas parabólicas y la máquina de aire acondicionado por que afean un poco la toma, pero es una imagen bien vista y bien ejecutada, con los bordes de la imagen rectos y bien elegido el sitio por el que cortar. Un saludo El lugar ya de por sí es fotogénico, la veo bien de edición, de líneas y formas. Los blancos bien que se ven, ¿algún pluging?. Me gusta la toma. Saludos. +1 a mi también me gusta Un edificio con una interesante fachada geométrica con gran cuidado en detalles me supongo modernista, sus suaves grises le hacen atractivo a la vista Saludos a todos Gracias a todos por pasar y opinar. Tiene un revelado normal con CNX2, que es el que utilizo casi siempre, y luego en PS un poco de corrección de perspectiva, otro poco de recorte y el clonado de un cable que cruzaba todo el cielo hasta la parabólica. Para la conversión a ByN, el Silver Efex Pro con el preset de Clave Baja 1, filtro azul para aclarar el cielo y oscurecer el edificio de ladrillo rojo de la derecha y un ligero virado al selenio para hacer los blancos algo más azulados. Parece mucho pero en realidad son ligeros toques. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Un edificio con una interesante fachada geométrica con gran cuidado en detalles me supongo modernista, sus suaves grises le hacen atractivo a la vista Saludos a todos Mas moderno que modernista.Lo demás,de acuerdo. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas