Jump to content

Duda sobre exposición multiple....


erbubu

Publicaciones recomendadas

uenas tardes compañeros, la duda es la siguiente, como ya sabreis la D610 tiene un modo de exposicón multiple en el cual te ensambla por decir de alguna manera el numero de tomas que quieras en una sola , la duda es la siguiente , viendo un tutorial he visto que con un modelo de Canon puedes hacer esto pero no tienes que hacer las dos fotos seguidas por asi decirlo , osea puedes hacer una en estudio por poner un ejemplo , seguir haciendo fotos y luego cuando te apetezca irte al campo por ejemplo , seleccionar la foto que quieras de la galeria  de la camara y entonces hacer la doble exposición , no se si me explico bien.

En fin que si sabeis alguno si en la D610 se puede hacer esto que creo segun he mirado que no ...

gracias y un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como exposicion multiple no, pero de la manera que comentas lo puedes con el editor de la camara.

 

Que no se como se llama.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

¿Y el resultado que es un RAW o un JPG?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como exposicion multiple no, pero de la manera que comentas lo puedes con el editor de la camara.

 

Que no se como se llama.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

 

El editor de la  camara creo que Digilht o algo asi pero n es a eso a lo que me refiero,gracias.

¿Y el resultado que es un RAW o un JPG?

Pues no tengo ni idea , es que lo he visto en una canon en un tutorial por you tube perono s emas , me intrigaa saber si las nuestras tambien lo tenian.Aqui os dejo el enlace o video donde sale.

 

https://www.youtube.com/watch?v=uEcP_lmb5P8

 

P.D:no se poner el video aqui , os dejo el enlace pero si alguien me enseña como se pone el video lo agradezco para otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lógicamente el archivo resultante es un JPG ya que no se trata de un archivo "crudo" captado por el sensor si no que se trata de un archivo resultante de otros dos "cocinado" por el procesador de la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a esto: 

Muy interesante, es algo parecido a las capas de Photoshop pero directamente en la cámara.

 

A ver si alguien da con la tecla de si se puede hacer esto en alguna Nikon, y cómo.

 

Gracias por compartir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante, es algo parecido a las capas de Photoshop pero directamente en la cámara.

 

A ver si alguien da con la tecla de si se puede hacer esto en alguna Nikon, y cómo.

 

Gracias por compartir.

 

Saludos.

A ver , hacer se puede hacer, tu seleccionas multiexposición en tu camara , por ejemplo de dos fotos, haces la primera a lo que quieras y la segunda a otra cosa , la camara fusiona las dos fotos al 50% y te muestra la foto , ahora bien , lo que yo pregunto es:

 

Se puede coger una foto de las que hay en la camara de sesiones anteriores y fusionarla con una que vayas a hacer ? creo que no pero bueno por si alguien sabe mas del tema ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver , hacer se puede hacer, tu seleccionas multiexposición en tu camara , por ejemplo de dos fotos, haces la primera a lo que quieras y la segunda a otra cosa , la camara fusiona las dos fotos al 50% y te muestra la foto , ahora bien , lo que yo pregunto es:

 

Se puede coger una foto de las que hay en la camara de sesiones anteriores y fusionarla con una que vayas a hacer ? creo que no pero bueno por si alguien sabe mas del tema ...

 

No existe esa opción, tienen que ser correlativas, pero vamos creo que es cuestión de que nos metan la opción en  ese famoso firmware "advancing" que no sale. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No existe esa opción, tienen que ser correlativas, pero vamos creo que es cuestión de que nos metan la opción en  ese famoso firmware "advancing" que no sale. :D

Ojalá, y ya puestos a pedir, la opción de panorámica, que hasta lo móviles la tienen.... es una petición muy personal ;-)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá, y ya puestos a pedir, la opción de panorámica, que hasta lo móviles la tienen.... es una petición muy personal ;-)

 

Saludos.

 

Si incluyen una rótula panorámica con la actualización suscribo la petición :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...