MVClarinet Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Hola compañeros, a ver que os parece esta... es un tema que igual ya está muy visto pero yo nunca lo había intentado así que ahí va Caracol Cuadrado by mariaviclarinet, on Flickr Nikon D610 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/5.6 24.0 mm 0.4 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Hubiera parecido mas caracol si lo hubieses girado 180° jeje . La toma me parece muy buena, aunque la verdad, me parece un poco fría. Está muy despersonalizada, y es curioso, pues se supone que sabemos que la gente pasa por ahí (casi todos las usamos a diario). Aunque el centro esté simétrico, la perspectiva ha jugado una mala, pues paree que está mas cargada a la izquierda. Estéticamente ese ByN le sienta perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 ¡Un paisano, un paisano, hurra! ¡Que así siempre fuera! Hubiera parecido mas caracol si lo hubieses girado 180° jeje . La toma me parece muy buena, aunque la verdad, me parece un poco fría. Está muy despersonalizada, y es curioso, pues se supone que sabemos que la gente pasa por ahí (casi todos las usamos a diario). Aunque el centro esté simétrico, la perspectiva ha jugado una mala, pues paree que está mas cargada a la izquierda. Estéticamente ese ByN le sienta perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 (editado) ???? ... copacabana 1.- no veo tu imagen. y 2.- no entiendo la expresión que usas.... (esque ya antes habíamos comentado algo, no te acuerdas?). saludos paisano! ¡Un paisano, un paisano, hurra! ¡Que así siempre fuera! Editado 10 de Febrero de 2015 por Versus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Gracias por pasarte y comentar compañero!!! PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Pues a mi me gusta, además es original ya que la mayoría de fotos son de escaleras de caracol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 A mi también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Ufff, como pa que no funcione el ascensor en la finca y tener que subir andando...jiji. A mí me gusta la toma, la veo original tamibén y muy bien tratada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas