Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Hola de nuevo Aquí os muestro una foto de una sesión con Isa Una debutante en esto de la fotografía, realizada en un parque cerca de casa Espero que os guste Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Muy buena pose y perfecta la profundidad de campo, si me permites un único pero, para mi gusto le falta un milímetro de aire por abajo para no dejar tan a ras la barbilla de la modelo, pero es sólo una opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Muy buena pose y perfecta la profundidad de campo, si me permites un único pero, para mi gusto le falta un milímetro de aire por abajo para no dejar tan a ras la barbilla de la modelo, pero es sólo una opinión. Un saludo Hola jpala74 Tienes toda la razón El problema es que cuando vi que había cortado tan justo, repetí la toma, pero la expresión de ella no era la misma Y preferí subir ésta, antes que la otra aun sabiendo ese pequeño "error" Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lauver Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Muy buena pose y perfecta la profundidad de campo, si me permites un único pero, para mi gusto le falta un milímetro de aire por abajo para no dejar tan a ras la barbilla de la modelo, pero es sólo una opinión. Un saludo De acuerdo con ipala. Lo único que me sobra... la firma. Buen retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Ese corte, ya anteriormente comentado, la hiere de muerte. Una pena, podría haber sido una buena foto. A mi también me gusta la expresión de ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Aparte de lo dicho del corte por abajo que bueno ya no tiene arreglo, en mi opinion queda aún mas fina si le quitas un poquito de imperfecciones de la piel sin pasarte, solo es mi humilde opinion, buen retrato. Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 me parece muy buena, todo tiene solución si tomaste otra foto pero no te gusto la exprecion sencillo editala, con la otra foto puedes ponerle a esta mas aire abajo, con photoshop todo es casi posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 De acuerdo con ipala. Lo único que me sobra... la firma. Buen retrato. Saludos. La firma creo que esta en el mejor sitio posible para molestar lo menos posible Yo personalmente, no concibo subir fotos a internet sin firma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Ese corte, ya anteriormente comentado, la hiere de muerte. Una pena, podría haber sido una buena foto. A mi también me gusta la expresión de ella. Saludos. Gracias danvelasco Ya se que el corte es una pena, aun asi quise mostrar la foto por su expresion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Aparte de lo dicho del corte por abajo que bueno ya no tiene arreglo, en mi opinion queda aún mas fina si le quitas un poquito de imperfecciones de la piel sin pasarte, solo es mi humilde opinion, buen retrato. Saludos.... Hola Yunior Cesar Se que estaria mejor, pero no me gusta mucho la piel demasiado procesada Prefiero quedarme corto (con imperfecciones) que pasarme (piel de porcelana) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 me parece muy buena, todo tiene solución si tomaste otra foto pero no te gusto la exprecion sencillo editala, con la otra foto puedes ponerle a esta mas aire abajo, con photoshop todo es casi posible. Hola Dominic No se como hacer eso, pues una foto y otra no tienen exactamente el mismo ángulo, no estan hechas desde el mismo punto exacto Entonces veo dificil que por debajo coincida su cuerpo, el jersei, la bufanda, etc De todas formas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carmen Molina Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Queda claro ese corte de la barbilla poco acertado es mejor dar un corte en la parte superior, me gusta esa expresión de ella de complicidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 (editado) Me gusta la pose de la modelo pero le hubiera dado mas aire por arriba y por la derecha, es cierto que el corte a la altura de la barbilla no ha sido muy acertado pero seguro que tienes mas tomas de esta sesión para poder mostrar, veo muy buen color, definición, control de la luz, un agradable desenfoque y quitaría la firma. Buen trabajo. Un saludo Editado 10 de Febrero de 2015 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjverdu Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 precioso retrato y buen bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Queda claro ese corte de la barbilla poco acertado es mejor dar un corte en la parte superior, me gusta esa expresión de ella de complicidad. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Me gusta la pose de la modelo pero le hubiera dado mas aire por arriba y por la derecha, es cierto que el corte a la altura de la barbilla no ha sido muy acertado pero seguro que tienes mas tomas de esta sesión para poder mostrar, veo muy buen color, definición, control de la luz, un agradable desenfoque y quitaría la firma. Buen trabajo. Un saludo Hola Eduardo81 El tema del aire por arriba quizás si este un pelín justa, pero por la derecha creo que no, pues la modelo está situada en la linea de los tercios en la zona derecha, ya que con su pose y mirada el aire pedía estar en la zona izquierda de la foto El tema de la firma ya lo comenté antes, si subo una foto a internet, sea donde sea, la subo con firma Creo que molestaría más en cualquier otra esquina que donde está De todas formas se agradecen los comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 precioso retrato y buen bokeh Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Difícil comentar esta foto. Luz dura, encuadre erróneo y un gesto poco expresivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Hola Eduardo81 El tema del aire por arriba quizás si este un pelín justa, pero por la derecha creo que no, pues la modelo está situada en la linea de los tercios en la zona derecha, ya que con su pose y mirada el aire pedía estar en la zona izquierda de la foto El tema de la firma ya lo comenté antes, si subo una foto a internet, sea donde sea, la subo con firma Creo que molestaría más en cualquier otra esquina que donde está De todas formas se agradecen los comentarios Saludos Jordi, por mucha regla de los tres tercios que indicas, la imagen está muy justa, lo siento pero le falta aire. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Difícil comentar esta foto. Luz dura, encuadre erróneo y un gesto poco expresivo. Dificil no, pues tu lo has hecho Otra cosa es que comentes con mas acierto o menos Pero para eso hay diversidad de opiniones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Pues no se si es que gusta llevar la contraria pero no tocaría nada porque creo que el 90 por ciento de la foto es la expresión que tiene la chica, al igual que creo que esa expresión sin esas marcas y arrugas no seria la misma. Buena foto y guapa modelo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Jordi, por mucha regla de los tres tercios que indicas, la imagen está muy justa, lo siento pero le falta aire. Saludos Es verdad Eduardo81 Quizas esta un poco justa, pero esa era la intencion al hacer la toma, ajustar mucho (hay tomas parecidas que incluso recortan a la modelo por arriba, por detras, etc...) La pega es que por abajo, por la barbilla, ajusté demasiado (quizas fue el visor de la D700 que no es del 100%) De todas formas todos los comentarios son bienvenidos, pues todos tenemos puntos de vista diferentes e igual de validos Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Febrero de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Pues no se si es que gusta llevar la contraria pero no tocaría nada porque creo que el 90 por ciento de la foto es la expresión que tiene la chica, al igual que creo que esa expresión sin esas marcas y arrugas no seria la misma. Buena foto y guapa modelo... un saludo Gracias por tu comentario Yo soy bastante partidario de retocar lo minimo, a menos que pretendas crear algun efecto donde se haga patente que hay un retoque o procesado, como un B/N, un posterizado, un desaturado selectivo, etc... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Ostras!! Veo que hay gente que ajusta más los encuadres que yo quizás incluso demasiado Por lo demás me gusta mucho. Los colores, la expresión y el bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas