Jump to content

Ella y su gorro rojo

zzrtdi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Muy buena pose y perfecta la profundidad de campo, si me permites un único pero, para mi gusto le falta un milímetro de aire por abajo para no dejar tan a ras la barbilla de la modelo, pero es sólo una opinión.

Un saludo

Hola jpala74

Tienes toda la razón

El problema es que cuando vi que había cortado tan justo, repetí la toma, pero la expresión de ella no era la misma

Y preferí subir ésta, antes que la otra aun sabiendo ese pequeño "error"

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena pose y perfecta la profundidad de campo, si me permites un único pero, para mi gusto le falta un milímetro de aire por abajo para no dejar tan a ras la barbilla de la modelo, pero es sólo una opinión.

Un saludo

De acuerdo con ipala. Lo único que me sobra... la firma. Buen retrato.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Ese corte, ya anteriormente comentado, la hiere de muerte. Una pena, podría haber sido una buena foto.

A mi también me gusta la expresión de ella.

Saludos.

Gracias danvelasco

Ya se que el corte es una pena, aun asi quise mostrar la foto por su expresion

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Aparte de lo dicho del corte por abajo que bueno ya no tiene arreglo, en mi opinion queda aún mas fina si le quitas un poquito de imperfecciones de la piel sin pasarte, solo es mi humilde opinion, buen retrato. Saludos....

Hola Yunior Cesar

Se que estaria mejor, pero no me gusta mucho la piel demasiado procesada

Prefiero quedarme corto (con imperfecciones) que pasarme (piel de porcelana)

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

me parece muy buena, todo tiene solución si tomaste otra foto pero no te gusto la exprecion sencillo editala, con la otra foto puedes ponerle a esta mas aire abajo, con photoshop todo es casi posible.

Hola Dominic

No se como hacer eso, pues una foto y otra no tienen exactamente el mismo ángulo, no estan hechas desde el mismo punto exacto

Entonces veo dificil que por debajo coincida su cuerpo, el jersei, la bufanda, etc

De todas formas gracias por pasar

Enlace al comentario

Me gusta la pose de la modelo pero le hubiera dado mas aire por arriba y por la derecha, es cierto que el corte a la altura de la barbilla no ha sido muy acertado pero seguro que tienes mas tomas de esta sesión para poder mostrar, veo muy buen color, definición, control de la luz, un agradable desenfoque y quitaría la firma. Buen trabajo. Un saludo

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

• Moderadores

Me gusta la pose de la modelo pero le hubiera dado mas aire por arriba y por la derecha, es cierto que el corte a la altura de la barbilla no ha sido muy acertado pero seguro que tienes mas tomas de esta sesión para poder mostrar, veo muy buen color, definición, control de la luz, un agradable desenfoque y quitaría la firma. Buen trabajo. Un saludo

Hola Eduardo81

El tema del aire por arriba quizás si este un pelín justa, pero por la derecha creo que no, pues la modelo está situada en la linea de los tercios en la zona derecha, ya que con su pose y mirada el aire pedía estar en la zona izquierda de la foto

El tema de la firma ya lo comenté antes, si subo una foto a internet, sea donde sea, la subo con firma

Creo que molestaría más en cualquier otra esquina que donde está

De todas formas se agradecen los comentarios

Saludos

Enlace al comentario

Hola Eduardo81

El tema del aire por arriba quizás si este un pelín justa, pero por la derecha creo que no, pues la modelo está situada en la linea de los tercios en la zona derecha, ya que con su pose y mirada el aire pedía estar en la zona izquierda de la foto

El tema de la firma ya lo comenté antes, si subo una foto a internet, sea donde sea, la subo con firma

Creo que molestaría más en cualquier otra esquina que donde está

De todas formas se agradecen los comentarios

Saludos

Jordi, por mucha regla de los tres tercios que indicas, la imagen está muy justa, lo siento pero le falta aire. Saludos

Enlace al comentario

Pues no se si es que gusta llevar la contraria pero no tocaría nada porque creo que el 90 por ciento de la foto es la expresión que tiene la chica, al igual que creo que esa expresión sin esas marcas y arrugas no seria la misma. Buena foto y guapa modelo... un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Jordi, por mucha regla de los tres tercios que indicas, la imagen está muy justa, lo siento pero le falta aire. Saludos

Es verdad Eduardo81

Quizas esta un poco justa, pero esa era la intencion al hacer la toma, ajustar mucho (hay tomas parecidas que incluso recortan a la modelo por arriba, por detras, etc...)

La pega es que por abajo, por la barbilla, ajusté demasiado (quizas fue el visor de la D700 que no es del 100%)

De todas formas todos los comentarios son bienvenidos, pues todos tenemos puntos de vista diferentes e igual de validos

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues no se si es que gusta llevar la contraria pero no tocaría nada porque creo que el 90 por ciento de la foto es la expresión que tiene la chica, al igual que creo que esa expresión sin esas marcas y arrugas no seria la misma. Buena foto y guapa modelo... un saludo

Gracias por tu comentario

Yo soy bastante partidario de retocar lo minimo, a menos que pretendas crear algun efecto donde se haga patente que hay un retoque o procesado, como un B/N, un posterizado, un desaturado selectivo, etc...

Saludos

Enlace al comentario