Néstor Castro Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Jugando con composiciones y virados. <iframe src="https://www.flickr.com/photos/129032012@N04/16302049179/player/" width="800" height="551" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe> 18.0-250.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/8.0 38.0 mm 1/1000 400 Flash (apagado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 (editado) Saludos Néstor!! creo que copiaste el código HTML 12 by ncastromil, on Flickr ese sepia es muy nostálgico. casi puedo oler la sal y los buenos viejos tiempos. En lo personal, no me gustan los marcos, pero si es tu gusto, pues ni hablar. Éxito Editado 10 de Febrero de 2015 por Versus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor Castro Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Gracias, Versus, por tu tiempo. Y me alegra que tengas la capacidad de evocar alguna emoción. Un cariño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Me gustan mucho esas nubes. Está como abrazando un pedacito de luz. Para mi, con el personaje que está en primer plano me reultaría más bonita. Pero bueno, sólo una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 La veo bastante bien, al señor que esta de espaldas le veo mejor en el tercio contrario por la posición de la cabeza, pero me gusta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor Castro Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Gracias por su tiempo Anpina y M anerto. Un abrazo luminoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Me gusta , bonito virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor Castro Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Gracias, Cósimo. U abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas