Lauver Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 (editado) Buenas, A ver que os parece el proceso de edición. Gracias por comentar y un saludo. D7100 SIGMA 17-50 2.8 f3.5 50mm 1/200 ISO 100 Editado 10 de Febrero de 2015 por Lauver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lauver Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Que exito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivil Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 A mi me gusta mucho. La modelo transmite mucho, gracias a la tonalidad de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto_TFN Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 A mi tambien me gusta mucho, el contraste entre el frio de su vestimenta y la nieve y el calor de su piel, me gusta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lauver Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 A mi me gusta mucho. La modelo transmite mucho, gracias a la tonalidad de la foto.Gracias, la verdad es que se portó de maravilla, con el frio que hacía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lauver Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 A mi tambien me gusta mucho, el contraste entre el frio de su vestimenta y la nieve y el calor de su piel, me gusta bastante Gracias Roberto. La piel es lo que más me preocupaba... Use tonos opuestos para altas luces y sombras y quedó así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Muy buena foto y agradable. Me molesta un poco el codo de la mano izquierda, pero son cosas mias. Buen contraste fondo-sujeto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lauver Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Muy buena foto y agradable. Me molesta un poco el codo de la mano izquierda, pero son cosas mias. Buen contraste fondo-sujeto. Totalmente de acuerdo, cosas que cuidar para la próxima. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas