Pepe Montalvo Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Hola a todos, os dejo esta toma en blanco y negro. No sabia muy bien si ponerla en el foro de ByN o en el de retrato y finalmente la he puesto aquí, así que a parte de vuestras críticas sobre la técnica agradecería alguna sobre el procesado en ByN que estoy un poco pez. Como siempre, gracias de antemano a todos. Un saludo lucia byn 2-0133 by PPMONT, on Flickr Nikon D7100 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/125 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Yo la veo muy bien, pero aunque la viera mal con esa cara que tiene no te lo diría, que gracioso... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 bajo mi humilde opinión: no deberías de haberle cortado la cabeza, me desorienta lo negro de la derecha... se me va la vista allí aunque no haya nada..., y por lo demás darle la enhorabuena a los papis... me encanta en blanco y negro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Yo la veo muy bien, pero aunque la viera mal con esa cara que tiene no te lo diría, que gracioso... saludos Muchas gracias!! bajo mi humilde opinión: no deberías de haberle cortado la cabeza, me desorienta lo negro de la derecha... se me va la vista allí aunque no haya nada..., y por lo demás darle la enhorabuena a los papis... me encanta en blanco y negro... Muchísimas gracias, absolutamente de acuerdo contigo, el primer asunto no tiene solución y el segundo lo intentaré compensar en la edicion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Con un poco de aire por arriba para ver todo al cabeza completa hubiera quedado mejor, pero por lo demás genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Estoy de acuerdo en dejar un poco de aire por encima de la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Con un poco de aire por arriba para ver todo al cabeza completa hubiera quedado mejor, pero por lo demás genial. Estoy de acuerdo en dejar un poco de aire por encima de la cabeza. Y yo, y yo... que conste!! gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Muy bonita, me gusta la expresión que tiene el bebe y el procesado que has usado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas