Chema_Ct Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 (editado) Paseando por Caravaca de la Cruz, una de sus viejas calles. Saludos. Distancia focal 18mm Tiempo de exposición 1/30 s Apertura f/6.3 ISO/Película 200 Siguiendo los consejos de algunos compañeros, he quitado la farola y recortado la foto, este es el resultado: Personalmente me gusta más la anterior. Editado 14 de Febrero de 2015 por Chema_Ct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 En mi modesta opinión me parece un B/N de lo más acertado. Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 (editado) hermosa toma con una excelente nitidez. creo que ganaria mucho mas si sacaras a relucir los blancos. salud y felicidad Editado 10 de Febrero de 2015 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 En mi modesta opinión me parece un B/N de lo más acertado. Bonita toma. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 hermosa toma con una excelente nitidez. creo que ganaria mucho mas si sacaras a relucir los blancos. salud y felicidad Hola, gracias por comentar y por pasar. Pues le he dado varias vueltas al procesado y este es el que más me ha convencido, probaré de todas maneras lo que comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Bonita foto, me gusta el procesado. con un pasito mas atrás hubieras evitado algún corte, especialmente el de la farola... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 A mi me encanta que la foto te lleva a adrentrarte en esa calle y seguir paseando y descubriendo. Enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Bonita foto, me gusta el procesado. con un pasito mas atrás hubieras evitado algún corte, especialmente el de la farola... saludos Gracias por comentar, es un defecto que tengo que corregir, a la hora de tirar me preocupo más por el fondo, que quede bien enfocado y demás, que por lo que tengo más cerca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 A mi me encanta que la foto te lleva a adrentrarte en esa calle y seguir paseando y descubriendo. Enhorabuena :) Muchas gracias, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Satanikon Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Muy chula, anima a perderse en la calle y en todos esos detalles perfectamente definidos... Veo mucho rango dinámico, es un HDR o simple procesado de luces y sombras? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Bonita imagen. Destaca la nitidez y la iluminación. Yo habría dado un paso adelante y dejar fuera del encuadre a la farola o en un pasito atrás y la habría incluido sin cortes. Pero es por buscarle un "pero". Buen trabajo! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 (editado) Perdonar mi inexperiencia, pero voy a comentar una cosilla. La fotografía me parece buena, cierto que falta algo de aire por encima de la farola. Pero la nitidez, viéndola a maximo tamaño, no la veo muy bien, veo bastante ruido en general. Editado 12 de Febrero de 2015 por Malayerba66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Bonita imagen. Destaca la nitidez y la iluminación. Yo habría dado un paso adelante y dejar fuera del encuadre a la farola o en un pasito atrás y la habría incluido sin cortes. Pero es por buscarle un "pero". Buen trabajo! un saludo Gracias, me alegro de que te guste. Pensé lo de la farola pero al final preferí dejarla así, me gusta el efecto "embudo" hacia el espectador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Perdonar mi inexperiencia, pero voy a comentar una cosilla. La fotografía me parece buena, cierto que falta algo de aire por encima de la farola. Pero la nitidez, viéndola a maximo tamaño, no la veo muy bien, veo bastante ruido en general. Hola, el problema es que tenía que decidir entre nitidez o reducir el ruido. Si hubiera reducido el ruido habría perdido mucho detalle y como creo que nadie la va a ver al máximo tamaño creo que el resultado es bueno. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 me gusta la perspectiva y la tranquilidad que trasmite, un B/N muy bien logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Gracias josecenc, me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Muy chula, anima a perderse en la calle y en todos esos detalles perfectamente definidos... Veo mucho rango dinámico, es un HDR o simple procesado de luces y sombras? No había contestado a tu pregunta. La foto no es HDR, es un procesado con Silver Efex Pro, un filtro fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Editado el primer post con una nueva versión de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas