Jump to content

Pequeña comparativa con Raynox 250

markus16v
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Me llegó hace unos días y todavía no había tenido tiempo para probarlo. Desconozco si está bien en el apartado de ópticas o mejor en accesorios. Lo dejo aquí y si algún moderador cree que debería ir en otro apartado, es libre de moverlo.

Compré la lente raynox 250 porque vi algunos comentarios positivos por distintos foros y por los 60€ que vale, me aventuré y la compré. Decir también que se ha probado con un 50mm 1.8, por lo que desconozco (y me gustaría saber) y obtendría mejores y más próximos resultados con otro objetivo más tele. Imagino que el resultado sería el mismo, pero sin necesidad de aproximarme tanto, pero me gustaría saberlo pues actualmente no tengo ningún tele para probarlo.

Después de todo el rollo, aquí van un par de fotos:

Hechas con el 50mm, f11, ISO 3200 1/60 (he querido cerrar el diafragma tanto porque si lo dejo a 1.8, prácticamente está todo desenfocado, abajo hago otra pequeña comparación) y con la distancia mínima de enfoque:

347bl7n.jpg

10412k5.jpg

Ahora exactamente igual que antes pero con la lente Raynox 250 con la mínima distancia de enfoque:

313n684.jpg

xb04zl.jpg

Y ahora una comparativa de la diferencia entre f/1.8 y f/7.1:

2njfxh5.jpg

e12s82.jpg

He tenido que tirar de isos altos porque aquí no tengo apenas luz, pero quería que pudieseis ver la diferencia entre tener puesta la lente y sin ella.

Para cualquier duda, aquí estoy :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web