markus16v Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Buenas, Me llegó hace unos días y todavía no había tenido tiempo para probarlo. Desconozco si está bien en el apartado de ópticas o mejor en accesorios. Lo dejo aquí y si algún moderador cree que debería ir en otro apartado, es libre de moverlo. Compré la lente raynox 250 porque vi algunos comentarios positivos por distintos foros y por los 60€ que vale, me aventuré y la compré. Decir también que se ha probado con un 50mm 1.8, por lo que desconozco (y me gustaría saber) y obtendría mejores y más próximos resultados con otro objetivo más tele. Imagino que el resultado sería el mismo, pero sin necesidad de aproximarme tanto, pero me gustaría saberlo pues actualmente no tengo ningún tele para probarlo. Después de todo el rollo, aquí van un par de fotos: Hechas con el 50mm, f11, ISO 3200 1/60 (he querido cerrar el diafragma tanto porque si lo dejo a 1.8, prácticamente está todo desenfocado, abajo hago otra pequeña comparación) y con la distancia mínima de enfoque: Ahora exactamente igual que antes pero con la lente Raynox 250 con la mínima distancia de enfoque: Y ahora una comparativa de la diferencia entre f/1.8 y f/7.1: He tenido que tirar de isos altos porque aquí no tengo apenas luz, pero quería que pudieseis ver la diferencia entre tener puesta la lente y sin ella. Para cualquier duda, aquí estoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Pues no interesa, una lástima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas