chanketete Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Buenas espero que me ayudeis dado que todavia me queda mucho que aprender y por supuesto admito que no es buena foto, pero me gusto el mensaje que sin palabras se pone en la voca del perro jeje. No seais my duros conmigo ehh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Para empezar Boca es con B no con V, y luego, la foto es muy pequeña, prueba a ponerla más grande, como mensaje no está nada mal, quizás probaría un procesado en byn, solo por curiosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Compañero... siento que hayas dado conmigo y que esté especialmente sincero pero ... solo veo un can atado a una papelera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Pues ademas de lo comentado, la tienes caída a la derecha. esas cosas debes mirarlas cantan mucho... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Ufff ya te han dicho todo compañero, ánimo y sigue intentándolo, todos los comienzos son duros!!! PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanketete Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Bueno, pues solo queria que me dierais vuestra opinion respecto a la foto pero bien, admito que me he equivocado tambien en la ortografia, mil disculpas. La foto es que pasaba por alli y vi que un padre al recoger al niño o niña del cole lo ato alli en la puerta y me parecio cachonda. Se que no esta muy conseguida pero tambien es la primera o segunda que hago en la calle y espero hacer muchas mas para aprender ya que es una aficion muy esperada por mi, gracias por los comentarios tan sinceros y a ver si la proxima me la curro mas. Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas