Jump to content

¿Sirve como macro?


dajofotografia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿puedo colocarla en este tema?

 

Espero sus comentarios, fue una prueba que realicé para capturar el splash de un gota de agua, congelé el movimiento con mi flash de zapata y un difusor casero que hice.

 

16305595348_263cdd2655_c.jpgmacro by dajofotografia, on Flickr

 

Nikon D3100
70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
ƒ/18.0  185.0 mm 1/200  100 Flash (apagado, no disparó)
 
Gracias gente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos.. yo creo que en Naturaleza Muerta tiene más cabida que en macro....  es mi opinión personal. Saludos

 

 

Claro que es macro . En el subforo científica hay gotas para todos los gustos

 

Gracias a ambos por su comentario. A mi me parece macro, pero no había pensado en Naturaleza muerta, quizás porque imagino frutas, legumbres, objetos de madera en ese ámbito, ¿quizás un macro de Naturaleza muerta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he dicho que no sea macro, pero si te pasas por naturaleza muerta, verás gran cantidad de fotos con está técnica (muchas pero que muchas más que en este foro de macro). Si moderación no te la ha movido es por que es macro y como digo yo también lo creo, pero al igual, creo que tiene cabida también en el otro foro, y como me imagino que buscas aportes y comentarios, estoy convencido que allí recibirás más aportes.

 

Es más... si te fijas en el AA del día 8 de Diciembre, salió una gota elegida y seleccionada del foro de técnica "Naturaleza Muerta"

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=348391

 

Un saludo.

Editado por pajavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...