buco Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Pues ayer por la tarde me dio el famoso fallo del f--, leyendo un poco por aqui y por internet veo que la mayoria son los 18-105 y algun 18-55 ¿hay alguno que con el 18-200 le haya pasado lo mismo? Ya que si es por culpa de la optica me tiro de cabeza a por el 18-200? Tambien lei en un blog ingles que era culpa de la falta de asentamiento entre los contactos de la camara y la lente, que era bueno de vez en cuando el soltarla y ponerla, sin llegar a quitarla del cuerpo. ¿Afecta algo a la camara el tener siempre la lente en el cuerpo? No se, a ver si me ayudais a decidirme ya que si merece la pena el cambio por el 18-200 haria el esfuerzo de pillarlo (la compre en el CI hace unas 3 semanas y tengo pensado pasarme hoy para hablar con ellos del tema, la diferencia son 400€) Que conste que con el 18-105 estoy encantado :-) Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermohor Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 a mi me paso 2 o 3 veces los primeros dias con el 16-85 y nunca mas me ha vuelto a pasar.Yo creo que igual es cuando es muy nueva la camara hasta que se asientan las gomas contactos o lo que sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 15 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 A mí no me ha ocurrido nunca con ningún objetivo, ni con la D300, ni con la D80, aunque conozco un caso con una D80 y el 18-135 que al final se resolvió cambiando el objetivo (en garantía). Por tanto, creo que conviene reclamar mientras se está a tiempo y la garantía está vigente. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkness Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 bueno yo tambien soy propietario de una d90 con el 105 y los primeros dias me pasaba a menudo, saque el objetivo lo volví a poner, eso si esta vez con mucho mimo, y desde entonces no me ha vuelto a dar ningun error. (estoy tocando madera) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Yo cambié el cuerpo y objetivo y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.