Violet Man Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Hola, haber que os parece, necesito criticas, para seguir mejorando...Después de tener la oportunidad de hacer mi primer videoclip el cual ya os mostré aquí. ahora he podido hacer otro para así ir mejorando y aprendiendo. En este caso el videoclip es muy diferente que el primero ya que la canción es muy diferente y lo que tenia que resaltar en este caso era la historia y no tanto la estética como el primero. Me ha costado este mucho mas que el primero cuando al final no es tan "resultón" como el primero. El tema de explicar tantas cosas en el videoclip me ha costado mucho y ha sido bastante caótico por momentos, los problemas con los cambios de luces y cambios de escenario también han sido complicados, finalmente hice lo mejor que sabia y podía , lo mas importante es que he aprendido mucho en el transcurso de este vídeo.He utilizado una cámara Nikon d5200 - con objetivo 30mm 1.8 y otro 85mm 1.8 , tres focos de luz blanca, tripode y un relay para la camara, la edición es con premier.El rodaje fueron 2 días, se utilizo luz artificial y natural dependiendo de la escena. Cualquier critica, consejo, comentario es bien recibido.Gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Violet Man Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Recomiendo darle al enlace para ver en youtube, desde el youtube se puede seleccionar la opcion 1080 HD y creo que la definicion e iluminacion es mejor que viendolo directamente desde esta pagina . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.