Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 En ese tipo de planos mejor a foco el ojo mas cercano y un poco mas de exposición le vendría bastante bien. Un saludo. Tomo nota de tu comentario Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Buenas ya te comenté el otro día, pero quería hacerte otro comentario, desde mi humilde nivel de principiante. Veo que la apertura es de 2.8, no se si tu intención era que saliera un ojo borroso, en tal caso si era esa la intención, obviamente esta bien. Yo creo que hubiera abierto el diafragma un par de pasos, hubieras conseguido mayor detalle y nitidez y los dos ojos, consiguiendo casi el mismo desenfoque trasero por estar tan cerca de la modelo. Yo personalmente creo que la idea es muy buena. Y el color azul de los ojos acompaña al azul del tejido. Si querías que hubiera desenfoque en el tejido, tirando a 2.8 (o menos), podrías haber tirado totalmente en perpendicular a sus ojos, hubieras sacado ojos nítidos, y resto desenfocado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Buenas ya te comenté el otro día, pero quería hacerte otro comentario, desde mi humilde nivel de principiante. Veo que la apertura es de 2.8, no se si tu intención era que saliera un ojo borroso, en tal caso si era esa la intención, obviamente esta bien. Yo creo que hubiera abierto el diafragma un par de pasos, hubieras conseguido mayor detalle y nitidez y los dos ojos, consiguiendo casi el mismo desenfoque trasero por estar tan cerca de la modelo. Yo personalmente creo que la idea es muy buena. Y el color azul de los ojos acompaña al azul del tejido. Si querías que hubiera desenfoque en el tejido, tirando a 2.8 (o menos), podrías haber tirado totalmente en perpendicular a sus ojos, hubieras sacado ojos nítidos, y resto desenfocado. Un saludo Hola spradot Me gusta que me hagas esa reflexion Ciertamente la intencion era sacar el fondo desenfocado y tb uno de los ojos, por eso el f/2,8 Cuando dices "hubiera abierto el diafragma un par de pasos", supongo quue querias decir cerrar el diafragma, a un valor f/5,6 o asi De todas formas gracias por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Hola spradot Me gusta que me hagas esa reflexion Ciertamente la intencion era sacar el fondo desenfocado y tb uno de los ojos, por eso el f/2,8 Cuando dices "hubiera abierto el diafragma un par de pasos", supongo quue querias decir cerrar el diafragma, a un valor f/5,6 o asi De todas formas gracias por tu comentario Un saludo Si, me lié. Espero ver mas fotos tuyas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Si, me lié. Espero ver mas fotos tuyas. Un saludo. Gracias Espero poder ir subiendo algunas mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Si una toma preciosa y los ojos bonitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 preciosa mirada y preciosos ojos....enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Si una toma preciosa y los ojos bonitos Gracias, ciertamente tiene unos ojos preciosos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 preciosa mirada y preciosos ojos....enhorabuena Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas