Jump to content

Lia IV

Taipan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, todos los comentarios son bienvenidos.....

Saludos

16311119149_ea8e3318a1_c.jpg
DSC0097_F2_V por arizsm, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Taipan

La foto esta es un recorte, verdad ?

Pq no mantuviste la proporcion 3x2 ?

La veo un poco "encajonada"

Quizas con un encuadre un pelín mas abierto....

Saludos

Así es zzrtdi, es un recorte. Agradezco tu pregunta pues me lleva a estudiar de que se trata y esa es una de las tantas razones por las cuales me agrada éste foro. Lo tendré presente para la próxima....

Mil gracias...

Enlace al comentario

Sera que me gusta encajonar a las modelos jaja, que no la veo tan mal

Lo unico quiza le pida un poco de vida los ojos, y en retoque es facil levantarlos un pelin nada mas, para que no esten tan apagados

pero lo que mas me llama la atencion de la foto es la dominante magenta tan fuerte en la piel del rostro y la diferencia de tono con el brazo, y te lo dice uno que se peleo con esos colores magentosos de la piel durante mucho tiempo, todas mis fotos iban asi al empezar en esto, y el caso que yo la veia bien... quiza como a mi, tu problema sea el monitor, si no prueba a bajar la saturacion en el revelado y si usas lightroom o camara raw baja solo la saturacion de los canales que afecten al rostro.

Enlace al comentario

Sera que me gusta encajonar a las modelos jaja, que no la veo tan mal

Lo unico quiza le pida un poco de vida los ojos, y en retoque es facil levantarlos un pelin nada mas, para que no esten tan apagados

pero lo que mas me llama la atencion de la foto es la dominante magenta tan fuerte en la piel del rostro y la diferencia de tono con el brazo, y te lo dice uno que se peleo con esos colores magentosos de la piel durante mucho tiempo, todas mis fotos iban asi al empezar en esto, y el caso que yo la veia bien... quiza como a mi, tu problema sea el monitor, si no prueba a bajar la saturacion en el revelado y si usas lightroom o camara raw baja solo la saturacion de los canales que afecten al rostro.

Gracias por el comentario y recomendaciones...trabajaré en lo que indicas a ver cómo me va con la próxima...

Enlace al comentario

me gusta el encuadre y la mirada de la modelo, pero  el procesado  nada de nada,  parece que se ha comido uno o dos quilos de zanahorias,  yo la procesaria mas suave,

la foto vale la pena.

saludos

Listo gracias por pasar....

Enlace al comentario

escogiste este recorte y queda muy bien.

Incluso el color lo veo a tono con la piel de la modelo (morena, piel un poco oscura y cabello negro), independientemente de suavizar todo y homogeneizar piel brazo-cara etc.

Gracias por comentar.....

Saludos,

Enlace al comentario