Taipan Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Hola, todos los comentarios son bienvenidos..... Saludos DSC0097_F2_V por arizsm, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Hola Taipan La foto esta es un recorte, verdad ? Pq no mantuviste la proporcion 3x2 ? La veo un poco "encajonada" Quizas con un encuadre un pelín mas abierto.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Hola Taipan La foto esta es un recorte, verdad ? Pq no mantuviste la proporcion 3x2 ? La veo un poco "encajonada" Quizas con un encuadre un pelín mas abierto.... Saludos Así es zzrtdi, es un recorte. Agradezco tu pregunta pues me lleva a estudiar de que se trata y esa es una de las tantas razones por las cuales me agrada éste foro. Lo tendré presente para la próxima.... Mil gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Sera que me gusta encajonar a las modelos jaja, que no la veo tan mal Lo unico quiza le pida un poco de vida los ojos, y en retoque es facil levantarlos un pelin nada mas, para que no esten tan apagados pero lo que mas me llama la atencion de la foto es la dominante magenta tan fuerte en la piel del rostro y la diferencia de tono con el brazo, y te lo dice uno que se peleo con esos colores magentosos de la piel durante mucho tiempo, todas mis fotos iban asi al empezar en esto, y el caso que yo la veia bien... quiza como a mi, tu problema sea el monitor, si no prueba a bajar la saturacion en el revelado y si usas lightroom o camara raw baja solo la saturacion de los canales que afecten al rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 me gusta el encuadre y la mirada de la modelo, pero el procesado nada de nada, parece que se ha comido uno o dos quilos de zanahorias, yo la procesaria mas suave, la foto vale la pena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Sera que me gusta encajonar a las modelos jaja, que no la veo tan mal Lo unico quiza le pida un poco de vida los ojos, y en retoque es facil levantarlos un pelin nada mas, para que no esten tan apagados pero lo que mas me llama la atencion de la foto es la dominante magenta tan fuerte en la piel del rostro y la diferencia de tono con el brazo, y te lo dice uno que se peleo con esos colores magentosos de la piel durante mucho tiempo, todas mis fotos iban asi al empezar en esto, y el caso que yo la veia bien... quiza como a mi, tu problema sea el monitor, si no prueba a bajar la saturacion en el revelado y si usas lightroom o camara raw baja solo la saturacion de los canales que afecten al rostro. Gracias por el comentario y recomendaciones...trabajaré en lo que indicas a ver cómo me va con la próxima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 me gusta el encuadre y la mirada de la modelo, pero el procesado nada de nada, parece que se ha comido uno o dos quilos de zanahorias, yo la procesaria mas suave, la foto vale la pena. saludos Listo gracias por pasar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 escogiste este recorte y queda muy bien. Incluso el color lo veo a tono con la piel de la modelo (morena, piel un poco oscura y cabello negro), independientemente de suavizar todo y homogeneizar piel brazo-cara etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 escogiste este recorte y queda muy bien. Incluso el color lo veo a tono con la piel de la modelo (morena, piel un poco oscura y cabello negro), independientemente de suavizar todo y homogeneizar piel brazo-cara etc. Gracias por comentar..... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 preciosa mirada y precioso tono de la cara.. enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas