acanogon Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola a todos los foreros. Bueno, pues como alguno habra visto en el mercadillo ando buscando una camara de segunda mano, para iniciarme en el muno reflex digital de nikon. La cosa esta en que yo creia que la eleccion de una camara apriori seria facil, pero madre mia, estaoy ya liadisimo. Segun leo o me dicen datos tecnicos, me lio muchisimo mas. Que si unas no tienen motor de enfoque "cuidado" Que si son modelos antiguos ... El caso es que si pudierais abrirme los ojos un poco, lo agradeceria. Otra cosa aparte es que me encanta la tecnologia y cuantos mas parametros a manejar y mas dificil sea, mas me gusta la camara en si. y claro en un principio cuando decidi embarcarme en la busqueda de una camara, mi camara, elegi la D90, que claro es la leche, pero su precio va acorde. La crisis aprieta, a si que decidi que fuera de segunda mano, pero la D90 no se me va entonces acabo comparandolas todas con ella y claro no son iguales, sino se llamarian D90, jejejejeje. Bueno, pues a ver si me podeis echar una mano y ayudarme a decidir. Un salduo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola a todos los foreros. Bueno, pues como alguno habra visto en el mercadillo ando buscando una camara de segunda mano, para iniciarme en el muno reflex digital de nikon. La cosa esta en que yo creia que la eleccion de una camara apriori seria facil, pero madre mia, estaoy ya liadisimo. Segun leo o me dicen datos tecnicos, me lio muchisimo mas. Que si unas no tienen motor de enfoque "cuidado" Que si son modelos antiguos ... El caso es que si pudierais abrirme los ojos un poco, lo agradeceria. Otra cosa aparte es que me encanta la tecnologia y cuantos mas parametros a manejar y mas dificil sea, mas me gusta la camara en si. y claro en un principio cuando decidi embarcarme en la busqueda de una camara, mi camara, elegi la D90, que claro es la leche, pero su precio va acorde. La crisis aprieta, a si que decidi que fuera de segunda mano, pero la D90 no se me va entonces acabo comparandolas todas con ella y claro no son iguales, sino se llamarian D90, jejejejeje. Bueno, pues a ver si me podeis echar una mano y ayudarme a decidir. Un salduo Lo mas parecido a la D90 es la D80 su antesesora, esto si no tiene ni limpiador de sensor ni grava vidieo ( ya que solo lo hace la D90 ) y tampoco tiene live view, actualmente por la salida de la D90 esta muy bíen de precio. mira por el foro de segunda mano o por internet nueva. ESpero haverte ayudado Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 hay una camara de la que todos hablan maravillas la d50, esta descatalogada pero por lo visto tiene mejor calidad que la d70, habia un chaval que la vendia por 300€ no m eparece mal precio y tiene motor de enfoque y soporta isos altos, no tiene autolimpieza y es de 6mp, que como te dira todo el mundo eso es lo de menos, como camara es un todoterreno, espero haberte ayudado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.