jayma Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Gracias por pasar. Workshop Tenerife 8/02/15 (Endémica) Modelo: Rocio Benitez Agencia De Modelos Olé Group(Tenerife) Maquillaje y Peluquería: Samuel Martín Marrero & Zebenzui Rodriguez. Diseñadora: Avalón Sáez Hotel Aguere La Laguna Tenerífe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan Coloma Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Me encanta Jayma: El color, la luz, la pose....INCREÍBLE. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Me encanta aunque no todo van a ser elogios...le corregiría las venitas de los ojos y también veria la tonalidad de la mano que difiere de la piel de la cara. muchas gracias por compratirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Foton!!! Me encanta, bonitos tonos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 las cejas son postizas o están subexpuestas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 las cejas son postizas o están subexpuestas? Ni postizas ni subexpuestas .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Muy bonita la foto la pose y la chica también ............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 (editado) solo puedo decir enhorabuena... .y que admiro todos tus trabajos.. preciosos Editado 15 de Febrero de 2015 por garrido sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas