mercemc Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 las veces que me han enviado fotos las he abierto sin ningun problema... ahora que me las han enviado con NIKON no se que, no hay manera de ver nada. Porque tengo que ser una superesperta en camaras Nikon (que ademas no tengo) para ver fotos de mi familia comiendo gambas con las manos? vale, la ignorancia es el principal problema que tengo.. pero.... SOLO QUIERO VER LAS FOTOS.... buaaaaaaa... buaaaaaaaa.... creo que nunca me comprare una Nikon de estas... buaaaaaa... mis fotos... donde estan mis fotos?? (ves tu a saber..!) tendrè que cerrar mi negocio y apuntarme a las listas del paro, para poder asistir a un dichoso MASTER que me enseñe a abrir el correo con fotos Nikon... buuuuffffff....... SALUDOS Y SALUD PARA TODOS/AS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Que sean hechas con una Nikon o con una cámara de cualquier marca no tiene nada que ver. Las fotos te las mandarán, supongo en JPG; y ya es cosa de tu programa de gestión de correo el que las veas o no. El programa entiende el formato JPG que es igual para cualquier marca. Otra cosa sería que te estuvieran mandando archivos con la extensión .NEF ¿que no creo, verdad? Descargándote los archivos al ordenador y usando cualquier visualizador no deberías tener problemas. y si das más datos (formato, tamaño de los archivos, S.O. que usas, programa de correo, visualizador, etc.) será más fácil ayudarte... claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 El problema no es tuyo, ni de las fotos por ser de XXX marca; el problema es de quien te las envía que lo está haciendo a través de fotoshare y lo mismo no acaba de pillarle el truquillo. Aquí hay también otro usuario que no las puede abrir: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=6935 PD: Diles a tus familiares que te las pasen en un pendrive o CD como toda la vida, o que las pongan en internet en alguna galería más intuitiva como picasaweb o flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas