Karl_Rekart3 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Hola a todos, Desde hace unos días intento registrar una Nikon D5200, cuando fui a hacer el proceso de registro y una vez he cumplimentado todos los datos incluyendo el código de seguridad y el e-mail me aparece el mensaje: Se ha producido un error enviando los datos He intentado registrarme desde otro navegador pero cuando meto el número de serie me aparece que ya está siendo usado ese número. He intentando ponerme en contacto a través del mail indicado en la página y siguen sin contestarme. ¿Algún consejo que no sea llamar al 'no económico' teléfono de Nikon? P.D: Sé que los moderadores me diréis que mire el post con chincheta, pero no me es de ninguna ayuda con mi problema. Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Febrero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 P.D: Sé que los moderadores me diréis que mire el post con chincheta, pero no me es de ninguna ayuda con mi problema. Pues si no es de ayuda, entiendo que has comprado la cámara en España procedente del distribuidor oficial en España, por lo que solo puedo pensar que te hayan vendido una cámara procedente de una devolución y que su anterior propietario la hubiera registrado antes de devolverla, en ese caso vete a la tienda y que te solucionen ellos el problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.