La Barrosa Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Hola como va eso, a ver a aquí va mi primera consulta, resulta que tengo un presupuesto como de 700 euros y me gusta la fotografía nocturna de paisaje y arquitectónica y quiero comprarme una cámara nueva y dudo entre estas dos Nikon d5300 y la d7000. Hay gente que me ha recomendado una y otra y no se que hacer. Me preocupan los niveles de ruido de ambas cámaras además de que una es bastante más vieja que la otra y no se si influyen de alguna manera la cantidad de megapixeles. Muchas gracias por su atención. Pd: Una full frame de 12 MG sería una buena opción también? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Hola, En este hilo tienes para entretenerte un rato: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=351458&hl= Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Barrosa Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Muchas gracias apañero, le voy a dar un buen ojo, a ver que saco e claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.