Kinter Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Tras una tromba de agua en la playa de Cabo de Gata. Unos minutos de tregua para capturar un atardecer interesante. {D5100: f/9, 1/60, ISO 125, 20 mm} Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigv Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Preciosa!! pillaste un momentazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Preciosa!! pillaste un momentazo Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Jooo, fijate si ha llovido tanto, el charco tan grande que ha dejado. Jajaja Bromas a parte, me gusta mucho. Esos colores me encanta, y la composicion muy interesante.Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 (editado) Bonita toma! En mi humilde opinión la veo estupenda en iluminación, encuadre, nitidez...quizás un pelín de ruido en las nubes... enhorabuena! un saludo Editado 12 de Febrero de 2015 por ManuelP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Bonita toma! En mi humilde opinión la veo estupenda en iluminación, encuadre, nitidez...quizás un pelín de ruido en las nubes... enhorabuena! un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Jooo, fijate si ha llovido tanto, el charco tan grande que ha dejado. Jajaja Bromas a parte, me gusta mucho. Esos colores me encanta, y la composicion muy interesante. Buena foto. Pues muchas gracias. Y, aunque no lo parezca, la lluvia minutos antes fue torrencial... Bonita toma! En mi humilde opinión la veo estupenda en iluminación, encuadre, nitidez...quizás un pelín de ruido en las nubes... enhorabuena! un saludo Totalmente de acuerdo. Del cielo no estoy muy satisfecho. Gracias. +1 Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 buena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Muy buena composicion e iluminacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas