jumaca Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 árboles y niebla by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 38.0 mm 1/400 200 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thelmae Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Contiene toda la tristeza del invierno, buena foto lo transmites perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Misteriosa,aunque mas que niebla es bruma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Nos pones ahí, bello trabajo, la diagonal buen vista, me gusta mucho. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Las ramas de la izquierda me sobran, por lo demás muy bien conseguida y procesada. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Nos pones ahí, bello trabajo, la diagonal buen vista, me gusta mucho. Te mando un fuerte abrazo. +1, pero si lástima las ramitas de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Contiene toda la tristeza del invierno, buena foto lo transmites perfectamente Misteriosa,aunque mas que niebla es bruma. Saludos Nos pones ahí, bello trabajo, la diagonal buen vista, me gusta mucho. Te mando un fuerte abrazo. Las ramas de la izquierda me sobran, por lo demás muy bien conseguida y procesada. Saludos, Lecina +1, pero si lástima las ramitas de la izquierda. gracias a todos por vuestros valiosos comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Hola jumaca, Bonita diagonal la que trazas. Procesado en su punto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Pues al haber solo ramas no se si decir que me sobra alguna,... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Tres almas solitarias que ascienden su conciencia les aguarda, estas firmes esperan en la eterna melancolía que sus profundas raíces sujetan bien vista Juan trasmiten tristeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola jumaca, Bonita diagonal la que trazas. Procesado en su punto. saludos Pues al haber solo ramas no se si decir que me sobra alguna,... saludos Tres almas solitarias que ascienden su conciencia les aguarda, estas firmes esperan en la eterna melancolía que sus profundas raíces sujetan bien vista Juan trasmiten tristeza. Saludos gracias por los comentarios que siempre vienen bien para ver errores. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas