jcblanco Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Hola, una pregunta.... Haber si me explico bien, pero quiero utilizar el wifi para transferir directamente las fotos a un iPad, tlf... Por lo que he visto da la opción de enviar las fotos que seleccionas, quiero pasarlas todas según disparo, tipo una eyefi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Creo que cuando le das a realizar fotos y se habré hay una copcion que seleccionas para disparar desde la cámara. Seleccionas y se apaga la pantalla del movil. Ya no ves la imagen. Ya puedes disparara y modificar ajustes desde la cámara. Teniéndolo así configurado y la app abierta en el dispositivo se transfieren directamente. Creo recordar que así lo hice yo. Además tiene opciones para que se guarden las coordenadas GPS en foto que queda en el movil si tiene habilitada la localización por GPS pero te adelanto que a mi no me funciona. Solo pilla coordenadas de la parte N........ La W....... Siempre marca a 0,000,000 Tanto en iPhone como en Android. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcblanco Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Creo que cuando le das a realizar fotos y se habré hay una copcion que seleccionas para disparar desde la cámara. Seleccionas y se apaga la pantalla del movil. Ya no ves la imagen. Ya puedes disparara y modificar ajustes desde la cámara. Teniéndolo así configurado y la app abierta en el dispositivo se transfieren directamente. Creo recordar que así lo hice yo. Además tiene opciones para que se guarden las coordenadas GPS en foto que queda en el movil si tiene habilitada la localización por GPS pero te adelanto que a mi no me funciona. Solo pilla coordenadas de la parte N........ La W....... Siempre marca a 0,000,000 Tanto en iPhone como en Android. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk gracias lo probare y comento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.