Dominic Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Tengo mucha teoría sobre la fotografía ( realmente no tanta) pero muy poca practica y quiero montar un estudio en mi casa, pero me gustaría saber que debo entender sobre los retratos antes de montarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Bueno en principio y para practicar puedes empezar con ... https://www.youtube.com/watch?v=PZZp15igL8c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Dominic, hay mucha información sobre eso en la red, eso es como todo dependiendo de lo que quieras hacer y lo que te quieras gastar... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Dominic, hay mucha información sobre eso en la red, eso es como todo dependiendo de lo que quieras hacer y lo que te quieras gastar... un saludo si gracias, ya estoy buscando en la red, y no es lo que quiera gastar sino lo que pueda gastar jejeje saludo y gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.