lasso Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 La subo con un recorte recomendado por el compañero cescx en el apartado de B&N, concretamente aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=353932 A ver cómo la ven. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Datos: ƒ/9.0 24.0 mm 1/60 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Estos patrones repetitivos siempre resultan atractivos. Bien vista Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Me gusta mucho. Bien vista y bien encuadrada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Hola lasso, Bonita composición, con lineas diagonales que invitan a recorrer la foto y por el titulo que le has dado a buscar la ventana que no esta abierta. Me ha recordado el Buscar a Wally. jejeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Estos patrones repetitivos siempre resultan atractivos. Bien vista Un abrazo! Me gusta mucho. Bien vista y bien encuadrada. Saludos. Hola lasso, Bonita composición, con lineas diagonales que invitan a recorrer la foto y por el titulo que le has dado a buscar la ventana que no esta abierta. Me ha recordado el Buscar a Wally. jejeje Un saludo Gracias, me alegro de que la vean así. La ventanita cerrada, si no me lo dicen, ni cuenta me daría :-)) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Ya en color luce más enriquecida la toma, el ritmo infinito luce Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Muy bien "trazada" esa diagonal Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Ya en color luce más enriquecida la toma, el ritmo infinito luce Saludos amigo Muy bien "trazada" esa diagonal Saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Bien vista, curiosa toma, solo decir que las ventanas están cerradas,... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Bien vista, curiosa toma, solo decir que las ventanas están cerradas,... saludos Gracias, tema para debatir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.