Tatxon Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 (editado) Quiero compartir con vosotros esta toma de una serie que hice a Izaro el otoño pasado, aprovechando el atardecer y la hojarasca y el desenfoque. Espero que os guste. Por favor, haced click en la imagen para agrandar Izaro 4 by Tatxon, on Flickr D610 85mm f 2.0 1/125 iso 200 Sin flash Editado 14 de Febrero de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 (editado) A mí me parece una buena toma por nitidez y luz, quizá penaliza un poquito el encuadre, me refiero al corte por la derecha y arriba. En conjunto general me gusta mucho. He entrado en tu Flickr, y de las 5 tomas propuestas, esta es la foto mas informal pero a la vez es la que mas naturalidad y sentimiento me transmite. Las otras cuatro, están perfectamente encuadradas y ejecutadas, con una composición mas estudiada, que las hace mas profesionales, pero a la vez en las tomas 2 y 3, ella parece estar menos cómoda. Las que más me gustan son la 1, 4 y 5. Mención especial y podium para la revelada en B&N. Un saludo. Editado 12 de Febrero de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Buen retrato. He visto también un poco de tu flickr y te sigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 A mí me parece una buena toma por nitidez y luz, quizá penaliza un poquito el encuadre, me refiero al corte por la derecha y arriba. En conjunto general me gusta mucho. He entrado en tu Flickr, y de las 5 tomas propuestas, esta es la foto mas informal pero a la vez es la que mas naturalidad y sentimiento me transmite. Las otras cuatro, están perfectamente encuadradas y ejecutadas, con una composición mas estudiada, que las hace mas profesionales, pero a la vez en las tomas 2 y 3, ella parece estar menos cómoda. Las que más me gustan son la 1, 4 y 5. Mención especial y podium para la revelada en B&N. Un saludo. Muchas gracias, Pai, por tu crítica tan completa y constructiva. Me alegra un montón que te guste la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Buen retrato. He visto también un poco de tu flickr y te sigo. Un saludo Gracias, Javier CB. Yo también voy a seguirte. A ver cuándo saco un rato...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas