Jump to content

Tatxon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quiero compartir con vosotros esta toma de una serie que hice a Izaro el otoño pasado, aprovechando el atardecer y la hojarasca y el desenfoque.

Espero que os guste. Por favor, haced click en la imagen para agrandar  ;)

16307878438_613e381f66_c.jpgIzaro 4 by Tatxon, on Flickr

D610

85mm

f 2.0

1/125

iso 200

Sin flash

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece una buena toma por nitidez y luz, quizá penaliza un poquito el encuadre, me refiero al corte por la derecha y arriba.

En conjunto general me gusta mucho.

He entrado en tu Flickr, y de las 5 tomas propuestas, esta es la foto mas informal pero a la vez es la que mas naturalidad y sentimiento me transmite.

Las otras cuatro, están perfectamente encuadradas y ejecutadas, con una composición mas estudiada, que las hace mas profesionales, pero a la vez en las tomas 2 y 3, ella parece estar menos cómoda.

Las que más me gustan son la 1, 4 y 5. Mención especial y podium para la revelada en B&N. Un saludo.

Editado por Pai
Enlace al comentario

A mí me parece una buena toma por nitidez y luz, quizá penaliza un poquito el encuadre, me refiero al corte por la derecha y arriba.

En conjunto general me gusta mucho.

He entrado en tu Flickr, y de las 5 tomas propuestas, esta es la foto mas informal pero a la vez es la que mas naturalidad y sentimiento me transmite.

Las otras cuatro, están perfectamente encuadradas y ejecutadas, con una composición mas estudiada, que las hace mas profesionales, pero a la vez en las tomas 2 y 3, ella parece estar menos cómoda.

Las que más me gustan son la 1, 4 y 5. Mención especial y podium para la revelada en B&N. Un saludo.

Muchas gracias, Pai, por tu crítica tan completa y constructiva. Me alegra un montón que te guste la serie.

Enlace al comentario