Jorgesal Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Hola a todos, os subo una foto de una rosa, espero que os guste. Saludos. Nikon D5100 28.0-105.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/6.3 105.0 mm 1/640 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Hola me gusta la foto la veo bien expuesta, y la composición me parece correcta, esta chula, te comentaria otra forma para llegar a esa exposición correcta quizás podrias haber bajado un poco la velocidad, y asi poder llevar el iso a 100 y el f, la apertura ajústala al minimo posible que te hubiera dejado, supuestamente seria mas correcto, aunque bueno el resultado tuyo esta genial, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgesal Publicado 13 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Hola Cimas muchas gracias por tus indicaciones, las tendré en cuenta. Tengo una pregunta, ¿el reborde que se aprecia en el pétalo de atrás se considera aberración cromática? Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Creo que ganaría y mucho cuidando los cortes, también le daría un repasito a la iluminación... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgesal Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Buenos días muchas gracias por comentar Mamerto; pero me queda una duda a que te refieres con los cortes? En este casó la foto no está recortada, está tal y como salió de la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas