Jump to content

Ventisquero Negro

josecenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El nombre de este glaciar se debe al color negruzco producido por los sedimentos arrastrados desde la cima del monte Tronador que se encuentra en  Bariloche, provincia de Rio Negro, Argentina

15800953293_6ac4636558_h.jpgVentisquero negro by josecenc, on Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jose,

técnicamente decir que la veo un poco sobreexpuesta. No entiendo el ISO 320, la velocidad tan alta, y ese f tan cerrado. La elección de los 70mm, acerca mucho los planos y crea un efecto pared en la imagén, parece que la montaña es casi vertical.

Compositivamente la imagen esta muy marcada por las elecciones anteriores. Es, o al menos me lo parece una extracción de un paisaje mucho más amplio de lo que se ve. A mí no me convence nada los 70mm, aplana tanto la imagen que hace perder fuerza al corte de piedra, que para mí es el foco, La sobreexposición y la luz tan dura, primero resta mucha riqueza cromática a la imagen, ¿el agua? pierde su textura, y deja muy sucio el contraste en las partes en sombra, como las vetas en la piedra del cortado, yo bajaria un poco la exposición para salvar esto en lo posible. Subiria el contraste para reforzar la textura de la piedra.

En el primer plano, eliminaria el follaje de la derecha que al ser tan escaso no llega a tener una presencia reseñable y en mi juicio solo ensucia. Para mí también la inclusión del mirador con esa focal es muy discutible. Al juntar los planos se crea una sensación rara, sobre todo al haber suelo abajo, creo que hubiera mejorado recortando a unos 50mm y hacercándose físicamente, generando más sensación de distancia. Todo esto claro sin estar allí, sentado cómodamnete.

Saludotes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web