josecenc Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 El nombre de este glaciar se debe al color negruzco producido por los sedimentos arrastrados desde la cima del monte Tronador que se encuentra en Bariloche, provincia de Rio Negro, Argentina Ventisquero negro by josecenc, on Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Se ve maja de luz y color...pero no se si otro punto de vista o toma lo mostraria mejor. Tambien te diria que quizas puede encajar mejor en paisajes, naturaleza...no se ?. Saludos desde aca G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Buenas Jose, técnicamente decir que la veo un poco sobreexpuesta. No entiendo el ISO 320, la velocidad tan alta, y ese f tan cerrado. La elección de los 70mm, acerca mucho los planos y crea un efecto pared en la imagén, parece que la montaña es casi vertical. Compositivamente la imagen esta muy marcada por las elecciones anteriores. Es, o al menos me lo parece una extracción de un paisaje mucho más amplio de lo que se ve. A mí no me convence nada los 70mm, aplana tanto la imagen que hace perder fuerza al corte de piedra, que para mí es el foco, La sobreexposición y la luz tan dura, primero resta mucha riqueza cromática a la imagen, ¿el agua? pierde su textura, y deja muy sucio el contraste en las partes en sombra, como las vetas en la piedra del cortado, yo bajaria un poco la exposición para salvar esto en lo posible. Subiria el contraste para reforzar la textura de la piedra. En el primer plano, eliminaria el follaje de la derecha que al ser tan escaso no llega a tener una presencia reseñable y en mi juicio solo ensucia. Para mí también la inclusión del mirador con esa focal es muy discutible. Al juntar los planos se crea una sensación rara, sobre todo al haber suelo abajo, creo que hubiera mejorado recortando a unos 50mm y hacercándose físicamente, generando más sensación de distancia. Todo esto claro sin estar allí, sentado cómodamnete. Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Poco que añadir, me sumo a lo comentado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 En mi modesta opinión la toma es bonita, pero le falta algo de fuerza a la foto, por lo demás esta todo dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 La imagen es muy bonita con una gran montaña como fondo, lo que le falta es fuerza, dala mas contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas