Jump to content

Consulta D3200 modo time...

Pablo2711

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros... Les comento lo que me paso a ver si me pueden orientar un poco...

hace unos dias (el lunes especificamente) sali con unos amigos a hacer fotos y cuando se hizo la noche y empezamos con las exposiciones mas largas (en modo TIME) al cerrar el obturador y aparecer la toma en la pantalla de la camara apareció tambien la palabra TIME sobre la foto. (tengo la maquina configurada para que se vea unos 5 segundos la foto recien hecha). En el archivo no aparece ni en el raw ni en el jpeg. Si hay alguien que sepa de eso, si afecta en algo a largo plazo o que clase de falla es le agradeceria me oriente...  

les dejo una foto sacada con el celular a la pantalla de la camara en el momento que hace lo que les comentaba...

16519052602_2ee40ea78d_c.jpgIMG_20150210_243328_691 by Pablo Appelhans, on Flickr

Gracias desde ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros... Les comento lo que me paso a ver si me pueden orientar un poco...

hace unos dias (el lunes especificamente) sali con unos amigos a hacer fotos y cuando se hizo la noche y empezamos con las exposiciones mas largas (en modo TIME) al cerrar el obturador y aparecer la toma en la pantalla de la camara apareció tambien la palabra TIME sobre la foto. (tengo la maquina configurada para que se vea unos 5 segundos la foto recien hecha). En el archivo no aparece ni en el raw ni en el jpeg. Si hay alguien que sepa de eso, si afecta en algo a largo plazo o que clase de falla es le agradeceria me oriente...  

les dejo una foto sacada con el celular a la pantalla de la camara en el momento que hace lo que les comentaba...

16519052602_2ee40ea78d_c.jpgIMG_20150210_243328_691 by Pablo Appelhans, on Flickr

Gracias desde ya!!!

42 visitas en esta entrada y nadie sabe, un experto que pase por aqui !!  que hasta yo quiero saber porque pasa esto.

Enlace al comentario

No tengo este modelo de cámara, por lo que no te puedo decir. 

Me imagino que será algún elemento de detalle de la fotografía, si bien, te recomiendo que mires un poco el manual. 

Te dejo un enlace a este, en inglés. 

http://cdn-10.nikon-cdn.com/pdf/manuals/dslr/D3200_EN.pdf

Un saludo. 

Enlace al comentario

Gracias por la preocupación Dominic... Otro de los muchachos que estaba en el grupo tambien tiene una d3200 y no le aparecia el cartel ese...

Osdito el manual lo habia leido y lo volvi a revisar antes de consultar...

Hasta ahora la camara funciona con aparente normalidad exceptuando el detalle ese...

Saludos y gracias por tomarse el tiempo para comentar!!!

Enlace al comentario

Gracias por la preocupación Dominic... Otro de los muchachos que estaba en el grupo tambien tiene una d3200 y no le aparecia el cartel ese...

Osdito el manual lo habia leido y lo volvi a revisar antes de consultar...

Hasta ahora la camara funciona con aparente normalidad exceptuando el detalle ese...

Saludos y gracias por tomarse el tiempo para comentar!!!

siempre brot, 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...