Trieto Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 La Torre Shindler en la Cartuja Sevilla Atardecer sobre la Cartuja la zona donde se encuentra el Parque Isla Magica Foto atipica del Puente de Triana Aqui esta la Puerta de San Cristobal de la Catedral tras ella se encuentra la tumba de Colón y delante una replica del Giraldillo Torre del Oro, Giralda y Catedral vistas desde los Remedios Plaza y Monumento de la Inmaculada situada entre la catedral y los Reales Alcazares Una de la muchas plazas preciosas del Barrio de Santa Cruz Una paso de Palio y La Giralda. Sevilla en estado puro. http://farm4.static.flickr.com/3427/319887...a9c940c03_b.jpg Callejon Barrio Santa Cruz, la muralla que se observa es la del Alcazar. Espero criticas para ver si sigo subiendo mas. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 la que más me gusta es la primera aunque le hubiese cortado cielo. espero ver mas cosas tuyas paisano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 pues a mi personalmente me gusta la de la torre de oro,giralda y catedral.pero muy buena serie de todas maneras. y un buen reportaje. saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trieto Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Tan corrientitas, tan malas o tan vistas estan que solo tengo dos comentarios en 15 días, me estais minando la moral en. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fontanilla Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 A mi personlamente me gustan, aunque tengo aun poca idea del tema, será por ser sevillano, pero me gustan las fotos bastante. Lamento no poder aportate nada tecnico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asucarillo Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 a mi me gustan pero no te puedo aportar nada tecnico tampoco. LLevo poco tiempo por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Son todas muy chulas, opino como te ha dicho Castro, Recortar la primera un poco el cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.