Jump to content

Calles de Baeza.

Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues muy bueno como nos tienes mal acostumbrados, me encanta la combinación de blanco, gris y el tono ligeramente cálido de la piedra. Por decir algo, y no sé si te lo permitía el encuadre, hubiera dejado enteras las chimeneas de arriba con un poco de cielo a costa incluso de algo del pavimento inferior.

Saludos Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la diagonal superior izquierda debería nacer un poco más arriba, en las tejas, para de esta forma dejar más aire en la parte superior y sacar completa las chimeneas, el resto del encuadre está de sobresaliente con esas otras dos diagonales partiendo de los vértices inferiores.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola! Gracias por pasar.

Tenéis razón en lo de las chimeneas, la verdad es que en la toma original las teneía, mu justas, pero las tenía y al hacerle corrección de perspectiva y verticales se me quedaron cortadas...los 17mm no daban para más, imagino que tendría que haber enfocado algo más alto.

Una vez más recomiendo la visita a Baeza con la batería llena y la tarjeta vacía porque hay muuuucho que fotografiar.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Eduardo buena toma me gusta el proceso,el matiz de la piedra, los tonos cálidos del frontal y lateral derecho, y el juego de gris y blancos del suelo y lateral izquiedro

Saludos Eduardo

Hola! Gracias por pasar...

Encantado de que te guste.

Saludos!

Enlace al comentario