angelito74 Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Buenas a todos. Pues estoy interesado en este objetivo, y como es normal reviso todas las opciones de compra por inet. Pero me encuentro con cosas raras. Por ejemplo en Pccomponentes lo tienen baratisimo. Pero..... Meten unaa siglas en el.nombre que me tienen loco perdido. Ponen Tamrom 18-270mm Di II N/AF. Que signofica N/AF? No existe ese modelo en la pag oficial. Alguna ayuda? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Málaga Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Hola He tenido este mismo objetivo con montura canon y como tú dices era Tamron 18-270 Pzd no N/af. Lo compré aquí en Málaga por 360 euros, no sé a qué precio lo has visto tú. No quiero hacerte cambiar de opinión ni nada parecido, es un buen objetivo todoterreno y para viajes es cómodo de llevar pero no esperes una gran nitidez ni luminosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelito74 Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Gracias por tu respuesta. Lo tienen a 355€. Pero no me fio.de las siglas esas. Estoy empezando en esto.de la fotografia y tampoco creo que me dedique profesionalmente a ello. Supongo que con ese objetivo cumplire mis espectativas. O lo mismo ahorro y me decanto por algo en nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas