jonathanhernandez Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Alguien ha comprado en esta tienda? Quiero comprar un tripode y los veo baratos allí. Si alguien sabe algo me puede comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Yo pillé ahí el meike mk910 pero desde amazon. Todo ok Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony© Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Coincido con Hannu... Yo también compré en esa tienda el Meike mk910 y todo genial... En 48 horas lo tenía en casa y todo perfecto... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Gracias por las respuestas. Creo que pediré aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Coincido con Hannu... Yo también compré en esa tienda el Meike mk910 y todo genial... En 48 horas lo tenía en casa y todo perfecto... Un saludo! Bueno pues al final he pedido el trípode allí, he pagado los 4 euros del envío registrado. ¿Cuanto te tardo a ti el envío? Queria comprarlo en España pero al final por el precio he decidido pedirlo allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Pues parece que conmigo no se están portando tan bien. Mirando el seguimiento del paquete aun ni siquiera se ha enviado y eso me esta mosqueando ya que lo pedí el 20 de febrero. Les mande un primer email que me contestaron rapidamente diciéndome que se retrasaría por las vacaciones del año nuevo chino, pero les he mandado hace un par de días otros dos email a los que ya no han contestado. Creo que tengo que tener paciencia y que los clientes nos ponemos pesados pero me mosquea eso de que ni me contesten a los emails. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Pagaste con paypal? Si es asi puedes abrir una disputa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Pagaste con paypal? Si es asi puedes abrir una disputa... Si. Voy a esperar unos días hasta que se cumpla el máximo anunciado en la web y haré lo que me indicas si no tengo noticias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas